1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro e Virxe do Carme de Ledoño en Culleredo

San Pedro e Virxe do Carme de Ledoño en Culleredo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro e Virxe do Carme de Ledoño en Culleredo (carmen, virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, pulpada, pulpo, polbo, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Pedro e Virxe do Carme de Ledoño en Culleredo
sábado 13 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 13, comienzan las fiestas de San Pedro e Virxe do Carme de Ledoño, en la localidad de Culleredo, a las 22.00 horas con la novena y la procesión de fachos.

Viernes 14, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Pedro. Por la tarde, a partir de las 20.30 horas, los asistentes disfrutarán de una gran pulpada, dando paso, a las 22.30 horas, a la verbena con el grupo Beatriz y el trío Élite.

Sábado 15, por la mañana habrá una gran tirada de bombas de palenque, dando paso, a las 13.00 horas, a la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen. Al finalizar, tendrá lugar la sesión vermú.
A las 20.30 horas los asistentes podrán degustar gambones a la plancha y a las 22.30 horas la orquesta Marbella y la disco móvil Chocolate amenizarán la verbena.

Domingo 16, la última jornada festiva comenzará a las 9.00 horas con dianas y alboradas a cargo de Os da Veira do Monte y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santísimo. Para poner el broche final, a las 14.00 horas, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del dúo Reflejos.

Festividad religiosa que se celebrará durante el mes de Julio en la parroquia de Ledoño, en el municipio de Culleredo, en honor a San Pedro y la Virxe do Carme. Durante estos días de fiesta se sucederán los actos religiosos y las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Pedro e Virxe do Carme de Ledoño)

Programa 2018:
Festividad religiosa que se celebrará desde el 13 al 16 de Julio en la parroquia de Ledoño, en el municipio de Culleredo en honor a San Pedro y la Virxe do Carme.

Viernes 13 de Julio, comienza la fiesta con la celebración de la novena las 22.00 horas, seguida de la imposición del escapulario y la procesión de las antorchas.

Sábado 14, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virxe do Carme, con posterior procesión. A las 14.00 horas dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Superfama.
A las 20.30 horas se celebrará la II Festa do Gambón y a partir de las 22.30 horas dará comienzo una gran verbena a cargo de la orquesta Superfama y el espectáculo de Angel Habana.

Domingo 15, a las 09.00 horas habrá dianas y alboradas a cargo del grupo Os da Veira do Monte. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo, seguida de procesión.
Finalizados los actos religiosos tendrá lugar, a las 14.00 horas, la sesión vermú a cargo del grupo Kalima 3.0, que también amenizará la verbena de la noche a partir de las 21.30 horas.

Lunes 16, el día en honor a San Pedro comenzará a las 13.00 horas con la oración de la misa solemne en honor al Santo, con posterior procesión. A las 14.00 horas tendrá lugar la sesión vermú.

A las 20.00 horas vecinos y visitantes podrán asistir a una gran churrascada, donde habrá churrasco, criollos, pan, vino y postre para degustar. A partir de las 21.30 horas se celebrará la verbena con la orquesta Panamá y el grupo Lume con Miguel Torres y Luis Rey. Para finalizar, habrá chocolatada para todos los asistentes.

San Pedro e Virxe do Carme de Ledoño en Culleredo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Culleredo?