1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro e Santa Isabel en Riotorto

San Pedro e Santa Isabel en Riotorto. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro e Santa Isabel en Riotorto (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, hinchables, colchonetas).

San Pedro e Santa Isabel en Riotorto
San Pedro e Santa Isabel en Riotorto
sábado 29 junio
- al -
lunes 01 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 29 de Junio, comienzan las fiestas en honor a San Pedro en el municipio de Riotorto a las 13.00 horas, con la celebración de la misa solemne y procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo del dúo Venus.

Sábado 1 de Julio, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne, seguida de la procesión, y a continuación dará comienzo la sesión vermú con la orquesta Barcelo. A continuación, tendrá lugar la comida vecinal.
Habrá hinchables para los más pequeños de la casa y dicoteca móvil Puzzle Animación.
Por la noche, a partir de las 220.00 horas, la verbena de fin de fiestas estará amenizada por la orquesta Barcelo.

El municipio de Riotorto celebrará sus fiestas religiosas en honor a San Pedro, con la oración de misas en su honor y grandes actuaciones por parte de diferentes agrupaciones musicales que animarán a todos los asistentes.

Ediciones anteriores

2020 (San Pedro)

Programa 2016:
Miércoles 29 de Junio, comienzan las fiestas en honor a San Pedro en el municipio de Riotorto a las 13.00 horas, con la celebración de la misa y procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la Banda de Música de Meira.

Viernes 1 de Julio, por la noche, tendrá lugar una gran verbena que estará amenizada por la orquesta Suavecito.

Sábado 2, a las 14.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Pedro, seguida de la procesión, y a continuación dará comienzo la sesión vermú con la orquesta Los Españoles. Por la noche la verbena de fin de fiestas estará amenizada por la orquesta Los Españoles y el trío La noche.

San Pedro e Santa Isabel en Riotorto San Pedro e Santa Isabel en Riotorto
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Riotorto?