1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora de Lourdes e San Ramón de Anllada en Cuntis

Nosa Señora de Lourdes e San Ramón de Anllada en Cuntis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora de Lourdes e San Ramón de Anllada en Cuntis (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico).

Nosa Señora de Lourdes e San Ramón de Anllada en Cuntis
lunes 26 agosto
- al -
martes 27 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 26 de Agosto, comienzan las fiestas del lugar de Anllada, en el municipio de Cuntis, con la tirada de fuegos anunciando el día de fiesta. A las 21.00 horas se celebrará la misa en honor a Virxe de Lourdes, cantada por el coro parroquial, seguida de la procesión de velas y la actuación de la charanga Encerellados.
A las 23.00 horas comenzará el concierto de Los Platinos y desde las 01.00 horas la fiesta proseguirá con la disco móvil Model.

Domingo 27, a las 10.00 y 11.00 horas se oficiarán misas rezadas en honor a San Ramón y las 13.00 horas se celebrará de la misa solemne, cantada por el coro parroquial. A las 14.00 horas los presentes podrán disfrutar con la Banda de Música Unión de Lantaño.

Ambos días de fiesta habrá pulpeiro y fuegos artificiales.

El lugar de Anllada del municipio de Cuntis celebrará las fiestas en honor a Nosa Señora de Lourdes y San Ramón en el mes de Agosto. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Nosa Señora de Lourdes e San Ramón de Anllada)

Sábado 27 de Agosto, comienzan las fiestas del lugar de Anllada, en el municipio de Cuntis, con la tirada de fuegos anunciando el día de fiesta. A las 21.00 horas se celebrará la misa en honor a Virxe de Lourdes, cantada por el coro parroquial, seguida de la procesión de velas acompañada de Fanfarria Furruxa. Acto seguido dará comienzo una gran verbena a cargo de Fanfarria Furruxa y el trío Blanca Doble.

Domingo 28, el día de fiesta dará comienzo con la tirada de fuegos, a las 10.30 y 11.30 horas se oficiarán misas rezadas en honor a San Ramón y las 13.30 horas se celebrará de la misa solemne, cantada por el coro parroquial, seguida de la procesión, que irá acompañada de la Banda de Música Unión de Lantaño. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo de la citada banda de música.



Leer menosmás
2020 (Nosa Señora de Lourdes e San Ramón de Anllada)

Programa 2016:
Un año más se celebrará en el municipio de Cuntis la fiesta de Nosa Señora de Lourdes e San Ramón de Anllada. Durante estos días los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de la verbena, amenizada por las orquestas Miramar y Essencia.

Nosa Señora de Lourdes e San Ramón de Anllada en Cuntis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cuntis?