1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Ramón de O Esto en Cabana de Bergantiños

San Ramón de O Esto en Cabana de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Ramón de O Esto en Cabana de Bergantiños (cerdo al espeto, virgen de los dolores, virxen, door, dolor, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

San Ramón de O Esto en Cabana de Bergantiños
domingo 01 septiembre
- al -
martes 03 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 1 de Septiembre, comienzan las fiestas en la parroquia de O Esto, municipio de Cabana de Bergantiños, a las 20.00 horas con una gran pulpeira amenizada por el dúo Charada y la orquesta Metrópolis

Sábado 2, por la mañana pasacalles a cargo de Os Revoltixo, dando paso a la celebración de la misa solemne en honor a la Virxe das Dores a las 13.15 horas. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo del dúo Dilema, que también animará la verbena de la noche junto a La Ocaband y disco móvil CDC.

Domingo 3, la última jornada comienza con el pasacalles a cargo de Myway y Enxebres, seguido de la celebración de la misa solemne en honor a San Ramón a las 13.30 horas. La formación Platinum será la encargada de poner la nota musical en la sesión vermú y también en la verbena de las 20.00 horas.
En este día, a partir de las 18.00 horas, habrá juegos para los pequeños.

Festividad religiosa en honor a San Ramón y a la Virxe das Dores que se celebrará en la parroquia de O Esto, perteneciente al municipio de Cabana de Bergantiños. A lo largo de las jornadas festivas los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y deleitarse con variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Ramón de O Esto)

Viernes 2 de Septiembre, comienzan las fiestas en la parroquia de O Esto, municipio de Cabana de Bergantiños, a las 20.00 horas con una gran pulpeira amenizada por Terra de Xallas. Llegada la noche, gran verbena a cargo de una Super Fabrik y la orquesta Sátelites.

Sábado 3, por la mañana pasacalles a cargo de Os Revoltixo, dando paso a la celebración de la misa solemne en honor a Virxe das Dores. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo Studio que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche junto a Super Fabrik y Metrópolis.

Domingo 4, la última jornada comienza con el pasacalles a cargo de Myway, seguido de la celebración de la misa solemne en honor a San Ramón. El grupo Arena será el encargado de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena para poner el broche final a estas fiestas.
Desde las 17.00 horas habrá juegos para los más pequeños de la casa.

Leer menosmás
2019 (San Ramón de O Esto)

Viernes 30 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de O Esto, municipio de Cabana de Bergantiños, a las 20.00 horas con una gran pulpeira amenizada por Terra de Xallas. El precio de la ración de pulpo será de 12€ y la de churrasco con patatas de 10€. Llegada la noche, gran verbena a cargo de una discoteca móvil y la orquesta Royal Espectáculo.

Sábado 31, por la mañana pasacalles a cargo de un grupo de gaitas, dando paso a la celebración de la misa solemne en honor a Virxe das Dores. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de la orquesta Dilema que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche acompañada de una agrupación musical.

Domingo 1 de Septiembre, la última jornada comienza con el pasacalles, seguido de la celebración de la misa solemne en honor a San Ramón. La orquesta Metrópolis será la encargada de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena para poner el broche final a estas fiestas.

San Ramón de O Esto en Cabana de Bergantiños
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cabana de Bergantiños?