1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Ramón y San Roque de San Clemente en Caldas de Reis

San Ramón y San Roque de San Clemente en Caldas de Reis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Ramón y San Roque de San Clemente en Caldas de Reis (roquiño, religiosa, misa, procesión, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas, hinchables, colchonetas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, queimada, aguardiente, augardente, caldas de reyes).

San Ramón y San Roque de San Clemente en Caldas de Reis
San Ramón y San Roque de San Clemente en Caldas de Reis
lunes 02 septiembre
- al -
martes 03 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 2 de Septiembre, comienzan las fiestas en San Clemente con la tirada de fuegos anunciando el día de fiesta, seguido de pasacalles a cargo del grupo de gaitas As Espiñas de Caldas de Reis.
A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Ramón cantada por el Coro Parroquial de Setecoros, seguida de sesión vermú con la actuación del citado grupo de gaitas y gran tirada de fuegos.
A las 22.30 horas se celebrará una gran verbena a cargo de las orquestas Trébol y Capitol. Los presentes podrán degustar queimada.

Domingo 3, por la mañana habrá tirada de fuegos. Acto seguido la Banda de Música Municipal de Caldas de Reis amenizará el pasacalles. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Roque, cantada por el Coral Polifónica de Caldas de Reis. Finalizado el acto, la citada banda de música ofrecerá un concierto y habrá una gran tirada de fuegos. Por la tarde, pasacalles a cargo de la charanga Fanfarria Furruxa y a partir de las 17.30 horas, los más pequeños podrán disfrutar con colchonetas y fiesta de la espuma.
A las 21.30 horas, verbena de fin de fiestas estará amenizada por el dúo Rumbo Norte.

Fiesta en honor a San Ramón y San Roque que se celebrará en la parroquia de San Clemente, en el municipio de Caldas de Reis. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Ramón y San Roque de San Clemente)

Sábado 3 de Septiembre, comienzan las fiestas en San Clemente con la tirada de fuegos anunciando el día de fiesta. A las 10.00 horas, dianas y alboradas a cargo del grupo de gaitas As Espiñas de Caldas de Reis.
A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Ramón cantada por el Coro Xuventude de San Clemente, seguida de sesión vermú con la actuación del citado grupo de gaitas.
Por la noche se celebrará una gran verbena a cargo de las orquestas Capitol y Galaxia. A las 01.00 horas los presentes podrán degustar queimada.

Domingo 4, por la mañana habrá tirada de fuegos. Acto seguido el grupo de gaitas Maquia de Godos amenizará el pasacalles. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Roque, cantada por el Coro Xuventude de San Clemente. Finalizado el acto, el citado grupo de gaitas animará la sesión vermú. Por la tarde los más pequeños podrán disfrutar con hinchables y por la noche la verbena de fin de fiestas estará amenizada por los grupos Fanfarria Furruxa y La Noche do Grove.

Leer menosmás
2019 (San Ramón y San Roque de San Clemente)

Sábado 31 de Agosto, comienza la fiesta por la mañana con una gran tirada de fuegos, que dará paso al pasacalles a cargo de la Famfarria Furuxa. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Ramón cantada por el Coro Arcos da Condesa. Finalizado el acto litúrgico la citada formación ofrecerá una actuación tras la cual habrá una gran tirada de fuegos.

Llegada la noche, a partir de las 23.00 horas, las orquestas Palladium e Israel animarán la verbena. A la 01.00 de la madrugada habrá queimada para los asistentes.

Domingo 1 de Septiembre, los actos darán inicio entrada la mañana con la tirada de fuegos y el pasacalles a cargo de la Banda Juvenil de Barro. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Roque cantada por la Coral Polifónica de Caldas, y acto seguido tendrá lugar el concierto de la citada banda y una gran tirada de fuegos.

A partir de las 18.00 horas habrá juegos para los más pequeños con hinchables, colchonetas y la actuación de El Show de los Payasos y a las 20.00 horas las Pandereteiras de San Clemente actuarán para los presentes. A las 21.00 horas dará comienzo la verbena de fin de fiestas con la orquesta Samba y Soprano.

A la 1:00 horas se celebrará el sorteo.

San Ramón y San Roque de San Clemente en Caldas de Reis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Caldas de Reis?