1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque de Barcia en Arbo

San Roque de Barcia en Arbo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque de Barcia en Arbo (roquiño, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

San Roque de Barcia en Arbo
sábado 17 agosto
- al -
domingo 18 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Arbo(60) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 17 de Agosto, comienzan las fiestas en el lugar de Barcia, perteneciente al municipio de Arbo, por la noche con la actuación de la charanga S.D.K.

Viernes 18, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Roque, seguida de procesión acompañada por la charanga S.D.K. Por la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Dimensión y La Fórmula, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Los vecinos de Barcia en el ayuntamiento de Arbo celebrarán las fiestas en honor a San Roque. A lo largo de las dos jornadas los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos programados para la ocasión y diversas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Roque de Barcia)

Jueves 18 de Agosto, comienzan las fiestas en el lugar de Barcia, perteneciente al municipio de Arbo, por la noche con la actuación de la charanga S.D.K.

Viernes 19, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Roque, seguida de procesión acompañada por la charanga S.D.K. Por la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Saudade Cinema que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Leer menosmás
2020 (San Roque de Barcia)

Programa 2016:
Jueves 18 de Agosto, comienzan las fiestas en el lugar de Barcia, perteneciente al municipio de Arbo, por la noche con una gran verbena a cargo de la charanga Sghae.

Viernes 19, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Roque, seguida de procesión acompañada por la charanga Sghae. Por la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Tango y Royal que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

San Roque de Barcia en Arbo San Roque de Barcia en Arbo San Roque de Barcia en Arbo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arbo?