1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque de Bemantes en Miño

San Roque de Bemantes en Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque de Bemantes en Miño (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Roque de Bemantes en Miño
San Roque de Bemantes en Miño
San Roque de Bemantes en Miño
martes 20 agosto
- al -
jueves 22 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Miño(68) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 20 de Agosto, comienza la jornada en la parroquia de Santo Tomé de Bemantes, municipio de Miño, con dianas y alboradas, y a las 13.15 horas, celebración de la misa solemne en honor al santo. Al finalizar el acto litúrgico, sesión vermú a cargo de la orquesta Magos, formación que también será la encargada de amenizar la verbena.

Lunes 21, a las 13.15 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo del trío Ibiza. Por la noche, gran verbena a cargo del trío Ibiza y el grupo Fénix.

Martes 22, la última jornada festiva comenzará a las 13.15 horas con la misa solemne. Acto seguido comenzará la sesión vermú a cargo de del grupo Zona Cero.
A partir de las 17.00 horas se celebrará una fiesta infantil, y finalizan las fiestas con una gran verbena con el grupo Zona Cero y la orquesta Los Satélites.

La parroquia de Santo Tomé de Bemantes, en el municipio de Miño, celebrará en el mes de Agosto las fiestas en honor a San Roque. Durante las jornadas de fiesta se sucederán los actos religiosos en honor al santo y por la noche grandes orquestas amenizarán la verbena.

Ediciones anteriores

2022 (San Roque de Bemantes)

Domingo 21 de Agosto, comienza la jornada en la parroquia de Santo Tomé de Bemantes, municipio de Miño, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor al santo. Al finalizar el acto litúrgico, sesión vermú a cargo de la orquesta Galilea, formación que también será la encargada de amenizar la verbena.

Lunes 22, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Unión y Fuerza. Por la noche, gran verbena a cargo del grupo citado anteriormente.

Martes 23, la última jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la misa solemne. Acto seguido comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta Acordes, que también amenizar al verbena fin de fiestas acompañada de la orquesta New York.

San Roque de Bemantes en Miño San Roque de Bemantes en Miño San Roque de Bemantes en Miño
Leer menosmás
2020 (San Roque de Bemantes)

Programa 2016:
Domingo 21 de Agosto, comienza la jornada en la parroquia de Santo Tomé de Bemantes, municipio de Miño, con las populares dianas y alboradas, seguidas del pasacalles a cargo de Os Gaiteiros de Ansimonde. La celebración de la misa solemne tendrá lugar a las 13.30 horas, cantada por la Coral de Mandiá. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Caramelo. Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, ruta ciclista para todas las edades, y llegada la noche, gran verbena a cargo del dúo Fusión Latina y la orquesta Caramelo.

Lunes 22, por la mañana maratón popular, dando paso a las 13.00 horas a la celebración de la misa solemne. Al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo Metrópolis. Llegada la tarde, a partir de las 18.00 horas, presentación de las carrilanas, para dar paso al I Descenso de Carrilanas. Por la noche, gran verbena a cargo del dúo Óbice Capital y el grupo Metrópolis.

Martes 23, comienza la última jornada con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas. Acto seguido dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo Alma Latina. Llegada la tarde, a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar una un partido femenino de solteras contra casadas, seguido del masculino de solteros contra casados. Por la noche a las 23.00 horas comenzará la verbena fin de fiestas a cargo de las orquestas Cinema y Armonía Show.

San Roque de Bemantes en Miño San Roque de Bemantes en Miño San Roque de Bemantes en Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Miño?