1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque de Narahío en San Sadurniño

San Roque de Narahío en San Sadurniño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque de Narahío en San Sadurniño (roke, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

San Roque de Narahío en San Sadurniño
San Roque de Narahío en San Sadurniño
San Roque de Narahío en San Sadurniño
domingo 11 agosto
- al -
martes 13 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 11 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a San Roque en Narahío con la celebración de la Cronoescalada Sanrokeira a partir de las 18.30 horas.

Sábado 12
, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Roque y a contiuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Pekados que también acturará en la verbena de la noche acompañados del grupo Origen

Domingo 13, a las 13.00 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne y al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Trébol.
La verbena de fin de fiestas correrá a cargo de la citada orquesta Trébol y el grupo Claxxon.

Más información

http://www.sansadurnino.es
Tfno. Concello: 981 490 027

Festividad religiosa en honor a San Roque que se celebra en el mes de Agosto en la parroquia de Narahío del municipio de San Sadurniño. Se oficiarán misas en honor al santo y las jornadas estarán amenizadas por grandes actuaciones musicales del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Roque)

Programa 2012:
Lunes 13 de Agosto, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Roque y a contiuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Panamá que también acturará en la verbena de la noche.

Martes 14, a las 13.00 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne y al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Fin de Siglo. Por la tarde se disputará el partido de fútbol solteros contra casados y por la noche la verbena de fin de fiestas correrá a cargo de la orquesta Fin de Siglo y el grupo Pasión.

San Roque de Narahío en San Sadurniño San Roque de Narahío en San Sadurniño San Roque de Narahío en San Sadurniño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en San Sadurniño?