San Roque de Circes (2024) en Touro

San Roque de Circes (2024) en Touro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque de Circes (2024) en Touro (pascua, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

San Roque de Circes (2024) en Touro
San Roque de Circes (2024) en Touro
31
domingo marzo

LOCALIDAD:

Touro(65) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

El domingo 31 de Marzo se celebrará en la parroquia de Circes del municipio de Rodeiro la Festa da Pascua en honor a San Roque.
Los actos comenzarán a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne. A continuación, dará inicio la sesión vermú a cargo del trío Manhattan, formación que también será la encargada de animar la verbena de la noche.

La parroquia de Circes del municipio de Touro celebrará la Festa da Pascua en honor a San Roque. Se oficiará el tradicional acto religioso en honor al Santo y los vecinos podrán disfrutar con la animación musical.

Ediciones anteriores

2020 (San Roque de Circes)

Programa 2018:
El domingo 1 de Abril se celebrará en la parroquia de Circes del municipio de Rodeiro la Festa da Pascua en honor a San Roque.
Los actos comenzarán a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne. A continuación, dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Superfama, formación que también será la encargada de animar la verbena de la noche.

San Roque de Circes (2024) en Touro San Roque de Circes (2024) en Touro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Touro?