1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Salvador en Baños de Molgas

San Salvador en Baños de Molgas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Salvador en Baños de Molgas (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, cea, cena, ceas, cenas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

San Salvador en Baños de Molgas
martes 06 agosto
- al -
martes 13 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Baños de Molgas, celebrarán su fiesta en honor a San Salvador con actos religiosos y variadas actuaciones musicales.

Domingo 6 de Agosto, a las 12.30 horas tendrá lugar la procesión seguida de la misa solemne y el concierto de la Banda de Música de Ramirás.

Miércoles 9, a las 20.00 horas habrá juegos populares:

Viernes 11, a las 21.30 horas comenzará la cena popular, que dará paso a las 22.30 horas al Festival do Son de Arnoia con los grupos Crónicas Pop, Broken Peach y Gin Toni´s.

Sábado 12, a las 16.00 horas se disputará el Campionato de Billada. A las 21.30 horas dará inicio la verbena con la orquesta Suavecito.

Domingo 13, a las 19.30 horas una charanga amenizará el pasacalles.

Los vecinos de Baños de Molgas, celebrarán su fiesta en honor a San Salvador con actos religiosos y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Salvador en Baños de Molgas)

Programa 2016:
Un año más se celebrará la Fiesta de San Salvador en Baños de Molgas, perteneciente al municipio de Allariz. Durante las tres jornadas de fiesta los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de las verbenas, amenizada por las orquestas Marbella y Támega.

San Salvador en Baños de Molgas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Baños de Molgas?