1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Salvador de Tebra en Tomiño

San Salvador de Tebra en Tomiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Salvador de Tebra en Tomiño (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

San Salvador de Tebra en Tomiño
San Salvador de Tebra en Tomiño
domingo 04 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa en honor a San Salvador que se celebrará en la parroquia de Tebra, perteneciente al municipio de Tomiño.

Viernes 4 de Agosto,  a las 23.00 horas, Festa da Xuventude con disco móvil LB con los DJs Chus Lestayo, Kola y Diego Wass.

Sábado 5, a las 17.00 horas, música tradicional con Treboada A Bravesca e hinchables gratis para los pequeños. A las 22.00 horas, verbena con orquesta Marazul y grupo Azabache con los recanteiros Yago Martínez y Ruth Fervenza. Fin de fiesta con disco móvil Premium.

Domingo 6, a las 12.30 horas, misa solemne seguida de procesión y sesión vermú con el dúo Explosión.
A las 21.00 horas, verbena con grupo Puzzle y dúo Explosión.

Festividad religiosa en honor a San Salvador que se celebrará en la parroquia de Tebra, perteneciente al municipio de Tomiño. Los asistentes a esta jornada podrán participar en el oficio religioso y deleitarse con las actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Salvador de Tebra)

Programa 2017:
Festividad religiosa en honor a San Salvador que se celebra en la parroquia de Tebra, perteneciente al municipio de Tomiño, el próximo viernes 7 de Abril.
Los asistentes a esta jornada podrán participar en el oficio religioso, que se llevará a cabo en horario de costumbre, y deleitarse con las actuaciones musicales de la orquesta Panorama, que realizará la presentación de su gira para esta temporada, y la orquesta Pontevedra.

San Salvador de Tebra en Tomiño San Salvador de Tebra en Tomiño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tomiño?