Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Pontevedra > Fiestas Vigo > San Sebastián de Fragoselo en Vigo

San Sebastián de Fragoselo en Vigo

San Sebastián de Fragoselo en Vigo. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre San Sebastián de Fragoselo en Vigo

Ampliar

San Sebastián de Fragoselo
San Sebastián de Fragoselo
Fecha 03/06/2016 al 05/06/2016 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Vigo Fiestas Vigo Categoría Religiosa

Programa 2016:
Viernes 3 de Junio, los actos festivos en honor a San Sebastián en el lugar de Fragoselo, de la parroquia viguesa de Coruxo, comenzarán entrada la mañana con una gran tirada de bombas.
Por la tarde, a las 19.30 horas, habrá una gran tirada de fuegos y entrada la noche, se celebrará una gran verbena amenizada por las orquestas Poceiro y Saudade.

Sábado 4, por la mañana una gran tirada de bombas de palenque anunciará el inicio de los festejos. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne cantada. Finalizado el oficio, la citada charanga realizará un nuevo recorrido por las calles del lugar.
Por la tarde, los presentes podrán disfrutar con las actuaciones de varios grupos de música y baile tradicional, y llegada la noche con la gran verbena a cargo de las orquestas Player´s y Compostela.

Domingo 5, a primera hora de la mañana una tirada de bombas dará comienzo a los actos. La misa solemne en honor a San Sebastián, cantada por la Coral Anduriña de Coruxo, seguida de procesión, se oficiará en horario de costumbre. La Banda Unión Musical de Coruxo será la encargada de ofrecer, antes y después de los actos litúrgicos, sendos conciertos.

Por la tarde habrá cucañas y se llevarán a cabo las pujas del Santo a cargo de Cé Orquesta Pantasma. Llegada la noche, tendrá lugar una gran verbena amenizada por los grupos 3.Com y Azar.


OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta