1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Silvestre en Maceda

San Silvestre en Maceda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Silvestre en Maceda (carrera, carreira, atletismo, evento deportivo, deporte, prueba de atletismo).

San Silvestre en Maceda
31
martes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de Maceda podrán disfrutar de su deporte favorito, el atletismo, gracias a esta carrera que se celebrará el último día del año, el domingo 31 de Diciembre.

La carrera de San Silvestre se disputará a partir de las 12.00 horas, tendrá dos distancias de 5 kilómetros y 500 metros, y tanto su salida como meta estarán ubicadas en la Praza das Toldas.

La inscripción será gratuita.
Los vecinos de Maceda podrán disfrutar de su deporte favorito, el atletismo, gracias a esta carrera que se celebrará el último día del año.

Ediciones anteriores

2022 (San Silvestre)
Los vecinos de Maceda podrán disfrutar de su deporte favorito, el atletismo, gracias a esta carrera que se celebrará el último día del año, el sábado 31 de Diciembre.

La carrera de San Silvestre se disputará a partir de las 12.00 horas, tendrá dos distancias de 5 kilómetros y 500 metros, y tanto su salida como meta estarán ubicadas en la Praza das Toldas. Al finalizar, habrá una gran chocolatada.

La inscripción será gratuita.
San Silvestre en Maceda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Maceda?