1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Tirso en Abegondo

San Tirso en Abegondo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Tirso en Abegondo (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Tirso en Abegondo
San Tirso en Abegondo
lunes 27 enero
- al -
martes 28 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 27 de Enero, primer día de fiesta en honor a San Tirso en el municipio de Abegondo. La jornada comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor al Santo Patrón. A continuación dará inicio la sesión vermú con Xilo e Carlos, que también animará la verbena de la noche junto al dúo Crazy. También habrá actuaciones especiales de Rodó y Eric Hidalgo.

Domingo 28, a las 13.00 horas vecinos y visitantes podrán participar en la misa solemne y acto seguido deleitarse en la sesión vermú con D´Vicio.

Fiesta religiosa que se celebrará en el municipio de Abegondo. Todos los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, donde no faltarán las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Tirso)

Sábado 25 de Enero, primer día de fiesta en honor a San Tirso en el municipio de Abegondo. La jornada comenzará a las 12.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor al Santo Patrón. A continuación dará inicio la sesión vermú con la formación D´Vicio.
Llegada la noche la orquesta Gran Parada y el dúo D´Vicio animarán la verbena.

Domingo 26, a las 12.00 horas vecinos y visitantes podrán participar en la misa solemne y acto seguido deleitarse en la sesión vermú con Carlos Manteiga.
A las 19.00 horas comenzará la actuación de la Banda de Abegondo que estará acompaña por Melchor Rodó y Sito Sedes.

Martes 28, a las 18.00 horas se celebrará la misa do Patrón.

San Tirso en Abegondo San Tirso en Abegondo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Abegondo?