1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Vicente de Graíces en A Peroxa

San Vicente de Graíces en A Peroxa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Vicente de Graíces en A Peroxa (vicenzo, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Vicente de Graíces en A Peroxa
20
lunes enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Greices celebrará el próximo sábado 20 de Enero la festividad religiosa en honor a San Vicente. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al santo seguida de procesión, y a continuación, sesión vermú a cargo del grupo Alma Latina.
A partir de las 19.30 horas fiesta rachada.

Festividad religiosa que se celebra en la parroquia de Graices en honor a San Vicente. Durante la jornada, todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2021 (San Vicente)

Programa 2014:
La parroquia de Greices celebrará el próximo sábado 25 de Enero la festividad religiosa en honor a San Vicente. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al santo y a continuación, sesión vermú a cargo de la orquesta Superfama.

Por la noche se celebrará la verbena de fin de fiesta con la actuación nuevamente de la espectacular orquesta Superfama.

En caso de lluvia, el campo de la fiesta estará cubierto por una carpa.

San Vicente de Graíces en A Peroxa San Vicente de Graíces en A Peroxa San Vicente de Graíces en A Peroxa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Peroxa?