1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Vicente de Pontoibo en As Pontes de García Rodríguez

San Vicente de Pontoibo en As Pontes de García Rodríguez. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Vicente de Pontoibo en As Pontes de García Rodríguez (vincenzo, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, puentes de garcía rodríguez).

San Vicente de Pontoibo en As Pontes de García Rodríguez
San Vicente de Pontoibo en As Pontes de García Rodríguez
lunes 27 enero
- al -
martes 28 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El lugar de Pontoibo, en el municipio de As Pontes de García Rodríguez, celebrará los días 27 y 28 de Enero su fiesta en honor a San Vicente.

Sábado 27 de Enero, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, que dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Stéreo. 
A partir de las 22.00 horas comenzará la noche de verbena con la Stéreo y el grupo Fussion.

Domingo 28, a las 12.30 horas vecinos y visitantes podrán participar en la misa solemne, seguida de procesión. Acto seguido tendrá lugar la tradicional puja de productos típicos de la tierra. A continuación el grupo Pasión animará la sesión vermú, durante la que se servirán pinchos gratis a todos los asistentes.

El lugar de Pontoibo, en el municipio de As Pontes de García Rodríguez, celebrará su fiesta en honor a San Vicente. Vecinos y visitantes podrán participar en los actos litúrgicos programados para la ocasión y disfrutar con las variadas actuaciones musicales que amenizarán estas jornadas festivas.

Ediciones anteriores

2020 (San Vicente de Pontoibo)

El lugar de Pontoibo, en el municipio de As Pontes de García Rodríguez, celebrará los días 25 y 26 de Enero su fiesta en honor a San Vicente.

Sábado 25, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, que dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Solara.
A partir de las 22.30 horas comenzará la noche de verbena con las orquestas Solara y Panamá.

Domingo 26, a las 12.00 horas vecinos y visitantes podrán participar en la misa solemne. Acto seguido tendrá lugar la tradicional puja de productos típicos de la tierra. A continuación la orquesta Esencia animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena de las 21.00 horas.

Habrá fuegos de artificio ambos días.

San Vicente de Pontoibo en As Pontes de García Rodríguez San Vicente de Pontoibo en As Pontes de García Rodríguez
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en As Pontes de García Rodríguez?