1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Vicente de Carres en Oza Cesuras

San Vicente de Carres en Oza Cesuras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Vicente de Carres en Oza Cesuras (vincenzo, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

San Vicente de Carres en Oza Cesuras
San Vicente de Carres en Oza Cesuras
lunes 20 enero
- al -
martes 21 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa en honor a San Vicente y fiesta gastronómica que se celebrará en la parroquia de Carres, en el municipio de Oza Cesuras, los próximos días 20 y 21 de Enero.

Sábado 20 de Enero, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Vicente.
La sesión vermú y verbena estarán animadas por el grupo Zona Zero.

Domingo 21, en este último día de fiesta vecinos y visitantes podrán participar a las 13.30 horas en la tradicional misa solemne con el Coro y Banda de la Escola de Música de Oza-Cesuras y al término de esta asistir a la sesión vermú que estará amenizada por el dúo D´Vicio.

Más información

Tfno. Concello: 981 790 001

Festividad religiosa en honor a San Vicente que se celebrará en la parroquia de Carres, en el municipio de Oza Cesuras. Los asistentes a estos días festivos podrán participar en los tradicionales actos religiosos y disfrutar con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2023 (San Vicente de Carres)

Festividad religiosa en honor a San Vicente y fiesta gastronómica que se celebrará en la parroquia de Carres, en el municipio de Oza Cesuras, los próximos días 21 y 22 de Enero.

Sábado 21, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Vicente con el Coro y Banda da Escola de Música de Oza-Cesuras. 
La sesión vermú y verbena estará animadas por la orquesta Fuego.

Domingo 22, en este último día de fiesta vecinos y visitantes podrán participar a las 13.30 horas en la tradicional misa solemne con el Coro Santo Angel de A Coruña y al término de esta asistir a la sesión vermú que estará amenizada por el dúo D´Vicio.

Leer menosmás
2020 (San Vicente - XX Festa dos Rixós Quentes con Filloas)

Festividad religiosa en honor a San Vicente y fiesta gastronómica que se celebrará en la parroquia de Carres, en el municipio de Oza Cesuras, los próximos días 17, 18 y 19 de Enero.

Viernes 17 de Enero, en esta jornada los vecinos de la parroquia de Carres, en el municipio de Oza Cesuras, celebrarán la XX Festa dos Rixós Quentes con Filloas, donde todos los presentes podrán degustar deliciosos rixós quentes con filloas a precios populares y deleitarse con la gran verbena a cargo del grupo Claxxon y la orquesta Los Satélites.

Sábado 18, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Vicente. Finalizado el acto todos los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por el dúo D´Vicio.

Domingo 19, en este último día de fiesta vecinos y visitantes podrán participar a las 13.00 horas en la tradicional misa solemne en honor al Santo y al término de ésta asistir a la sesión vermú que estará amenizada nuevamente por el dúo D´Vicio.

San Vicente de Carres en Oza Cesuras San Vicente de Carres en Oza Cesuras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oza Cesuras?