1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Vitoiro en Allariz

San Vitoiro en Allariz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Vitoiro en Allariz (vitorio, victorio, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

San Vitoiro en Allariz
San Vitoiro en Allariz
San Vitoiro en Allariz
San Vitoiro en Allariz
lunes 26 agosto
- al -
miércoles 28 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 26 de Agosto, el primer día de fiesta en el municipio de Allariz en honor a San Vitoiro dará comienzo a las 19.00 horas con Gaiteiros de Allariz. A las 20.00 horas habrá rosario y novena y a las 20.30 horas misa. La verbena estará a cargo de la formación M-3 Show.

Domingo 27, en esta jornada se oficiarán misas a las 10.00 y 11.00 horas. A las 12.00 horas se celebrará la procesión seguida de la misa solemne cantada por Suso e María. A continuación, pasacallessesión vermú con la charanga Achicoria.
En esta jornada habrá hinchables, juegos y merienda en horario de tarde para los más pequeños.
Por la noche, verbena con La Ola ADN.

Lunes 28, en este día se celebrará a las 12.00 horas la procesión y misa solemne, seguida del pasacalles y sesión vermú con la charanga Achicoria.
La verbena estará amenizada por la formación Unión y Fuerza.

La organización informa que habrá puestos de pulpo, churrasco y carne ao caldeiro para los asistentes desde el sábado 26 a la noche.

El municipio orensano de Allariz celebrará en Agosto su fiesta en honor a San Vitoiro con los tradicionales actos religiosos y variadas actuaciones musicales a cargo de las orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (San Vitoiro)

Viernes 26 de Agosto, el primer día de fiesta en el municipio de Allariz en honor a San Vitoiro dará comienzo con una verbena amenizada por Discomóvil Show.

Sábado 27, en esta jornada se oficiarán misas a las 11.00 y 12.00 horas, siendo esta última la misa solemne con procesión. Posteriormente comenzará la sesión vermú a cargo de la Charanga Támega.
Llegada la noche, la fiesta y verbena correrá a cargo de la orquesta Furia Joven y la Discomóvil Show. 

Domingo 28, en este día se celebrará a las 13.00 horas la procesión y misa solemne, seguida de sesión vermú con el grupo Par de Par. La verbena nocturna estará amenizada por la orquesta Solara y la Discomóvil Show.

La organización informa de que el sábado 27 y el domingo 28 habrá puestos de pulpo, churrasco y carne ao caldeiro para los asistentes.

San Vitoiro en Allariz San Vitoiro en Allariz San Vitoiro en Allariz San Vitoiro en Allariz
Leer menosmás
2019 (San Vitoiro)

Lunes 26 de Agosto, el primer día de fiesta en el municipio de Allariz en honor a San Vitoiro dará comienzo con un una cena vecinal amenizada por la orquesta Nevada.

Martes 27, en esta jornada se celebrarán diversas misas desde las 09.00 horas cada 45 minutos. A las 12.00 horas procesión con la representación y misa solemne. Posteriormente se hará un pasacalles y sesión vermú a cargo de la Banda de Música de Ramirás. Por la tarde, a partir de las 17.00 horas habrá juegos infantiles para los más pequeños de la casa. Posteriormente, la fiesta y verbena corre a cargo de la orquesta Capitol y la Disco Móvil Show.

Miércoles 28, en este día se celebrará a las 12.00 horas la procesión y misa solemne en honor a San Agustín seguida de pasacalles y sesión vermú con la charanga Europa. La verbena nocturna estará amenizada por la orquesta Miramar.

La organización informa de que el martes 27 y el miércoles 28 habrá puestos de pulpo, churrasco y carne ao caldeiro para los asistentes.

San Vitoiro en Allariz San Vitoiro en Allariz San Vitoiro en Allariz San Vitoiro en Allariz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Allariz?