1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Seaia en Malpica de Bergantiños

San Xoán de Seaia en Malpica de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Seaia en Malpica de Bergantiños (juan, xan, xoao, xiao, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, taller, talleres, obradoiro, obradoiros, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

San Xoán de Seaia en Malpica de Bergantiños
23
domingo junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El viernes 23 de Junio se celebrará en el municipio de Malpica de Bergantiños el San Xoán de Seaia. Por la tarde habrá un taller de manualidades, juegos tradicionales y mucha diversión para los más pequeños en la Casa da Cultura.
Por la noche, la verbena estará amenizada por Judith Cundíns y Dj Roy y comenzará una gran asadura popular en el campo de la fiesta, gratis para socios y a un precio de 5€ para el resto de comensales.
El evento "San Xoán de Seaia" tendrá lugar en el municipio coruñés de Malpica de Bergantiños el Domingo 23 de Junio. Está clasificado dentro de la categoría Fiestas populares.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Malpica de Bergantiños?