1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán do Campo en Vilalba

San Xoán do Campo en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán do Campo en Vilalba (juan, xoan, xiao, xao, fiesta popular, sesión vermú, baile mediodía, fogueira, luminaria, lumareda, cacharela, hoguera, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas, villalba).

San Xoán do Campo en Vilalba
domingo 23 junio
- al -
lunes 24 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La Asociación Cultural de Veciños do Campo de San Xoán, en el municipio de Vilalba, organizará la tradicional fiesta de San Xoán los próximos días 23 y 24 de Junio.

Viernes 23 de Junio, a las 21.30 horas los asistentes disfrutarán con el concierto de pandereteiras Lambe Lambe. A las 23.00 horas tendrá lugar el encendido del fuego con la Escola Municipal de Teatro y a las 00.15 horas el concierto del grupo Delaostia.

Sábado 24, en esta jornada los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 14.00 horas, con la sesión vermú con Noxo Me Das. A las 18.00 horas comenzará la obra de teatro de marionetas titulada Monstrólogo.

La Asociación Cultural de Vecinos do Campo de San Xoán, en el municipio de Vilalba, organizará en el mes de Junio la tradicional fiesta de San Xoán con una serie de actividades destinadas al disfrute de todas las edades.

Ediciones anteriores

2019 (San Xoán do Campo)

Programa 2019:
La Asociación Cultural de Veciños do Campo de San Xoán, en el municipio de Vilalba, tiene programadas para las jornadas del 22 y 23 de Junio, con motivo de la celebración de San Xoán, una serie de actividades destinadas al disfrute de público de todas las edades. Dichas actividades comprenderán actuaciones musicales, representaciones teatrales, un concurso de decoración de fachadas y balcones y, por supuesto, el encendido de las tradicionales hogueras de San Xoán.

San Xoán do Campo en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?