1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San José de Vistahermosa en Ourense

San José de Vistahermosa en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San José de Vistahermosa en Ourense (josé, xosé, santo, san, obreiro, obrero, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, orense).

San José de Vistahermosa en Ourense
San José de Vistahermosa en Ourense
domingo 28 abril
- al -
jueves 02 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos del barrio ourensán de Vistahermosa celebrarán desde el 28 de Abril y 2 de Mayo la fiesta religiosa en honor a San José. Los festejos comprenderán los oficios religiosos, variadas actuaciones musicales y actos deportivos y torneos.

Viernes 28 de Abril, en la primera jornada festiva comenzará el maratón de fútbol sala en el colegio público.

Sábado 29, a lo largo del día seguirá celebrándose el maratón de fútbol y por la noche tendrá lugar la actuación de la orquesta Fania Blanco Show.

Domingo 30, a las 11.00 horas tendrá lugar la salida del pasacalles a cargo de una charanga. Por la tarde, se disputarán las semifinales del maratón y por la noche, actuación de la orquesta Salsarena y un grupo musical.

Lunes 1 de Mayo, comienza la jornada con la salida del pasacalles a cargo de una charanga. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión por las calles del barrio. Al finalizar los actos litúrgicos, comenzará la sesión vermú a cargo de la charanga.
Llegada la tarde, tendrá lugar la final y entrega del maratón de fútbol sala. La orquesta Cuarta Calle será la encargada de amenizar la verbena de la noche.

Martes 2, en la última jornada festiva se celebrará el Día del Niño en las atracciones desde las 16.00 hasta las 21.00 horas.


Los vecinos del barrio ourensán de Vistahermosa celebrarán la fiesta religiosa en honor a San José. Los festejos comprenderán los oficios religiosos, variadas actuaciones musicales y actos deportivos y torneos.

Ediciones anteriores

2019 (San José de Vistahermosa)

Programa 2019:
Los vecinos del barrio ourensán de Vistahermosa celebrarán desde el 26 al 30 de Abril y 1 de Mayo la fiesta religiosa en honor a San José. Los festejos comprenderán los oficios religiosos, variadas actuaciones musicales y actos deportivos y torneos.

Viernes 26, en esta jornada la verbena estará a cargo de la orquesta Formula.

Sábado 27, en este día se celebrarán los torneos de dardos, fútbol sala base y billar. La sesión vermú estará animada por A Cossa Nostra y la verbena por la orquesta Solara.

Domingo 28, a las 11.00 horas comenzará la exposición de vehículos clásicos.
Por la tarde, a las 19.30 horas, tendrá lugar el desfile Moda Angelica, amenizado por la formación A Cossa Nostra.
En esta jornada también se disputará el torneo de fútbol sala base.

Lunes 29, en la jornada dedicada a los más pequeños, los chiringuitos permanecerán abiertos.

Martes 30, los presentes podrán disfrutar con el maratón de fútbol sala senior (masculino y femenino), y con la verbena a cargo de la orquesta Tango.

Miércoles 1 de Mayo, los asistentes podrán participar en la misa solemne con procesión, actos religiosos que se celebrarán en horario de costumbre.

San José de Vistahermosa en Ourense San José de Vistahermosa en Ourense
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourense?