1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xosé e San Antón de Marrozos en Santiago de Compostela

San Xosé e San Antón de Marrozos en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xosé e San Antón de Marrozos en Santiago de Compostela (antonio, jose, xose, primavera, festa, fiesta, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, josé).

San Xosé e San Antón de Marrozos en Santiago de Compostela
lunes 13 mayo
- al -
martes 14 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa que se celebrará los días 13 y 14 de Mayo en la parroquia compostelana de Marrozos en honor a San Xosé y San Antón.

Sábado 13 de Mayo, a las 13.00 horas a la celebración de la misa solemne en honor a San Antón. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Galaxia, formación que además animará la verbena de la noche junto al grupo Origen.

Domingo 14, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Xosé, dando paso a la sesión vermú amenizada por la agrupación Pena Maior y el grupo Reflejos.

Fiesta religiosa que se celebrará en la parroquia compostelana de Marrozos en honor a San Xosé y San Antón. Todos los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar con los tradicionales actos litúrgicos programados para la ocasión y deleitarse con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Xosé e San Antón de Marrozos)

Programa 2019:
Fiesta religiosa que se celebrará los días 10, 11, 12 y 17 de Mayo en la parroquia compostelana de Marrozos en honor a San Xosé y San Antón.

Viernes 10 de Mayo, gran verbena a cargo de 3.Com y Unión y Fuerza.

Sábado 11 de Mayo, a las 09.00 horas, tirada de bombas de palenque, y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Antón. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Samba, formación que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta Gran Parada.

Domingo 12, a las 09.00 horas, tirada de bombas de palenque, y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Xosé. A continuación tendrá lugar la actuación del grupo de música y baile tradicional Pena Maior. La sesión vermú estará animada por el grupo Explosión.

Viernes 17, con motivo del día das Letras Galegas se celebrará la Festa da Xuventude a cargo de las orquestas Combo Dominicano e Ibiza.

San Xosé e San Antón de Marrozos en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?