1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Vilaronte en Foz

San Xoán de Vilaronte en Foz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Vilaronte en Foz (juan, xiao, xan, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

San Xoán de Vilaronte en Foz
lunes 17 junio
- al -
lunes 24 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Foz(119) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a San Xoán que se celebrará en la parroquia de Vilaronte, en el municipio de Foz, durante los días 17, 23 y 24 de Junio.

Sábado 17 de Junio, en esta jornada tendrá lugar, a partir de las 20.00 horas, la lectura del pregón a cargo de Bárbara Ramos Edrosa. Al finalizar se celebrará una gran churrascada popular.

Viernes 23, a las 22.30 horas tendrá lugar una gran verbena con la actuación del dúo D'Vicio y el grupo Beatriz.

Sábado 24, la última jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta La Favorita.
A las 19.30 horas se celebrará el XLV Festival Folclórico Infantil con A.F. O Feitozo de Foz y A.C. Osorio Gutiérrez de Lourenzá.
A partir de las 23.00 horas, la orquesta La Favorita y el grupo Fussión amenizarán la verbena.

Fiesta en honor a San Xoán que se celebrará en la parroquia de Vilaronte, en el municipio de Foz. Los asistentes podrán disfrutar con los actos religiosos y deleitarse con las actuaciones de las verbenas.

Ediciones anteriores

2019 (San Xoán de Vilaronte)

Programa 2019:
Fiesta en honor a San Xoán que se celebrará en la parroquia de Vilaronte, en el municipio de Foz, durante los días 22 y 23 de Junio.

Sábado 22 de Junio, los actos comenzarán con la celebración a las 13.30 horas de la misa solemne seguida de procesión. A continuación dará inicio la sesión vermú amenizada por la orquesta La Favorita.
Por la noche, la citada orquesta La Favorita y el grupo Fénix pondrán la nota musical a la verbena de las 23.00 horas.

Domingo 23, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por la Coral Polifónica de Foz con posterior procesión. Al término de los oficios religiosos dará inicio la sesión vermú con la orquesta Principal, formación que también animará la verbena de las 22.00 horas.

San Xoán de Vilaronte en Foz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Foz?