San Jorge de Goá (2024) en Cospeito

San Jorge de Goá (2024) en Cospeito. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Jorge de Goá (2024) en Cospeito (jorge, xurxo, xorxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, grupo fénix, orquesta parís de noia, orquesta stéreo).

San Jorge de Goá (2024) en Cospeito
sábado 20 abril
- al -
domingo 21 abril

Programa 2024

La parroquia de Goá, en el municipio de Cospeito, celebrará la fiesta en honor a San Jorge.

Sábado 20 de Abril, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne, seguida de procesión y sesión vermú con el grupo Fénix. Llegada la noche habrá verbena amenizada por las formaciones Fénix y París de Noia.

Domingo 21, en esta jornada los presentes podrán asistir a las 13.30 horas a la misa solemne seguida de procesión, y al término del acto disfrutar con la sesión vermú a cargo de la orquesta Stereo.

La parroquia de Goá, en el municipio de Cospeito, celebrará la fiesta en honor a San Jorge. Las tradicionales misas en honor al Santo y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2023 (San Jorge de Goá)

La parroquia de Goá, en el municipio de Cospeito, celebrará durante los días 22 y 23 de Abril la fiesta en honor a San Jorge.

Sábado 22, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne, seguida de procesión y sesión vermú con la orquesta Miramar. Llegada la noche, habrá verbena amenizada por las orquestas Miramar y Grupo Beatriz.

Domingo 23, en esta jornada los presentes podrán asistir a las 13.30 horas a la misa solemne seguida de procesión, y al término del acto disfrutar con la sesión vermú a cargo de la orquesta Los Españoles que también amenizará la verbena de la noche.

Leer menosmás
2019 (San Jorge de Goá)

Programa 2019:
La parroquia de Goa, en el municipio de Cospeito, celebrará durante los días 20 y 21 de Abril la fiesta en honor a San Jorge.

Sábado 20, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne. En este día la orquesta Principal animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto a la orquesta París de Noia.

Domingo 21, en esta jornada los presentes podrán asistir a las 13.30 horas a la misa solemne y al término del acto disfrutar con la sesión vermú a cargo de la orquesta Miramar.

San Jorge de Goá (2024) en Cospeito
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cospeito?