San Xurxo de Vea (2024) en A Estrada

San Xurxo de Vea (2024) en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xurxo de Vea (2024) en A Estrada (jorge, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Xurxo de Vea (2024) en A Estrada
18
jueves abril

Programa 2024

Fiesta de carácter religioso que se celebrará en la parroquia de Vea, del municipio de A Estrada, en honor a San Xurxo.

Sábado 27 de Abril, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión a cargo de Lume na Lareira, formación que también animará la sesión vermú junto al grupo Mar D´Arousa.
Por la noche Mar D´Arousa y la orquesta Charleston Big Band animarán la verbena.

Domingo 28, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Roque.

Más información

Tfno. Concello: 986 570 030

Fiesta de carácter religioso que se celebrará en la parroquia de Vea, del municipio de A Estrada, en honor a San Xurxo. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante esta jornada con los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Xurxo de Vea)

Programa 2019:
El próximo sábado 27 de Abril, los vecinos de la parroquia de Vea, en el municipio de A Estrada, celebrarán su fiesta religiosa en honor a San Xurxo. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante esta jornada con los actos programados para la ocasión que comprenderán la misa rezada de las 10.00 horas y la misa solemne cantada por el coro parroquial de las 13.00 horas. A continuación el grupo Alaska animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto a la formación Ciclón.

San Xurxo de Vea (2024) en A Estrada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?