1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Ana de Beade en Vigo

Santa Ana de Beade en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Ana de Beade en Vigo (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, cucaña, cucañas, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas).

Santa Ana de Beade en Vigo
Santa Ana de Beade en Vigo
jueves 25 julio
- al -
domingo 28 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(587) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa en honor a Santa Ana que se celebrará en la parroquia de Beade, en el municipio de Vigo, durante los días 25, 26, 27 y 28 de Julio.

Martes 25 de Julio, comienza la jornada con el pasacalles de la Banda de Cornetas, Gaitas e Tambores Ría de Vigo y la Banda Unión Musical de Valladares. Por la noche, la orquesta Finisterre y el grupo Atenas serán los encargados de amenizar la verbena.

Miércoles 26, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral de C.S.C.R de Beade, dando paso al concierto de la Banda Escola de Música de Beade. Por la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Olympus y Dimensión y llegada la medianoche gran tirada de fuegos de luces.

Jueves 27, en esta jornada la Agrupación Musical de Coruxo animará el pasacalles, mientras el que el grupo América de Vigo y la Banda de Ayer serán los encargados de amenizar la verbena.

Viernes 28, en la última jornada festiva los asistentes podrán disfrutar de una gran sardinada amenizada por la charanga Vai de Baile. A las 17.00 horas comenzarán las tradicionales cucañas y llegada la noche, actuación de la orquesta Combo Dominicano y el grupo Alkar.

Festividad religiosa en honor a Santa Ana que se celebrará en la parroquia de Beade, en el municipio de Vigo. Los actos religiosos, las actuaciones de bandas y orquestas completarán la agenda de estos días de fiesta.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Ana de Beade)

Programa 2019:
Festividad religiosa en honor a Santa Ana que se celebrará en la parroquia de Beade, en el municipio de Vigo, durante los días 25, 26, 27 y 28 de Julio.

Jueves 25 de Julio, comienza la jornada con el pasacalles de la Banda de Música Atlantida de Matama y de la Banda de Cornetas Gaitas e Tambores Ría de Vigo.
A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne y a las 13.30 horas la Banda de Música Atlantida ofrecerá un concierto.
Por la noche la verbena de las 22.30 horas estará animada por la Banda de Nash y América de Vigo.

Viernes 26, la Banda Escola Música de Beade animará el pasacalles de la mañana.
A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne acompañada por la Coral do C.S.C.R de Beade. A las 13.30 horas la citada banda de música ofrecerá un concierto.

A las 20.00 horas la Banda Escola Música de Beade deleitará a los presentes con un nuevo concierto.
Llegada la noche la orquesta Charleston Big Band y el grupo Alkar amenizarán la verbena de las 22.30 horas. A las 00.00 horas habrá una gran tirada de fuegos.

Sábado 27, los actos darán inicio con el pasacalles de la Banda Unión Musical de Valladares.
A las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne y a las 13.30 horas la citada banda ofrecerá un concierto.
La verbena de las 22.30 horas estará a cargo de las orquestas Fania Blanco Show y Marazul.

Domingo 28, los asistentes podrán disfrutar por la mañana con una gran sardiñada amenizada por la charanga Vaite Xa!!
A partir de las 17.00 horas habrá grandes cucañas y por la noche, desde las 22.30 horas, la orquesta Ciudad de Vigo y el grupo Atenas pondrán la nota musical a la verbena.

Santa Ana de Beade en Vigo Santa Ana de Beade en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?