1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Apolonia de Quireza en Cerdedo-Cotobade

Santa Apolonia de Quireza en Cerdedo-Cotobade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Apolonia de Quireza en Cerdedo-Cotobade (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Apolonia de Quireza en Cerdedo-Cotobade
lunes 10 febrero
- al -
martes 11 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 10 de Febrero, comienzan los actos en honor a Santa Apolonia en la parroquia de Quireza, municipio de Cerdedo-Cotobade, a las 12.00 horas con el oficio de la misa cantada por el coro parroquial con procesión. A continuación, dará inicio la sesión vermú con Foula de Tenorio.
A las 17.30 horas habrá toro mecánico y animación con la charanga Charandonga y desde las 23.00 horas gran verbena con la orquesta Gran Parada y la disco móvil Dolce Vita.

Domingo 11, tendrá lugar la misa solemne en honor a Santa Apolonia Pequena cantada por el coro parroquial, a las 12.00 horas.

Festividad religiosa que se celebrará en la parroquia de Quireza, en el municipio de Cerdedo-Cotobade. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2023 (Santa Apolonia de Quireza)

Sábado 11 de Febrero, comienzan los actos en honor a Santa Apolonia en la parroquia de Quireza, municipio de Cerdedo-Cotobade, a las 12.00 horas con el oficio de la misa solemne con procesión. A continuación, dará inicio la sesión vermú y actuación de A Pandereteiras do Val de Quireza.
Por la noche, la orquesta Olympus y la discomóvil Chocolate animarán la verbena de las 23.00 horas.

Domingo 12, tendrá lugar la misa solemne en honor a Santa Apolonia Pequena.

Leer menosmás
2020 (Santa Apolonia de Quireza)

Sábado 8 de Febrero, comienzan los actos en honor a Santa Apolonia en la parroquia de Quireza, municipio de Cerdedo-Cotobade, a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne cantada por el coro parroquial, acompañada por Abrentes de Cerdedo.
Por la noche, la orquesta Principal y el grupo D´Moda animarán la verbena de las 22.30 horas.

Domingo 9, a las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por el coro parroquial seguida la sesión vermú.
A las 16.00 horas habrá juegos tradicionales e hinchables.

Santa Apolonia de Quireza en Cerdedo-Cotobade
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerdedo-Cotobade?