1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Bárbara de San Xurxo en Salceda de Caselas

Santa Bárbara de San Xurxo en Salceda de Caselas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Bárbara de San Xurxo en Salceda de Caselas (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos).

Santa Bárbara de San Xurxo en Salceda de Caselas
08
domingo diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo viernes 8 de Diciembre la parroquia de San Xurxo, perteneciente al municipio de Salceda de Caselas, celebrará sus fiestas en honor a Santa Bárbara. Comenzará a las 11.30 horas con la misa solemne, seguida de la procesión acompañada por el Grupo de Gaitas de San Xurxo. Al finalizar, tendrá lugar la gran subasta, que dará paso a la comida popular donde el menú estará compuesto por sopa, carne ó caldeiro, postre, vino, agua y café. El precio será de 18€ para adultos y 9€ para niños/as entre 6 y 12 años.

Por la tarde la fiesta estará amenizada por el Grupo de Gaitas de San Xurxo y el grupo Enxebre.


La parroquia de San Xurxo en el municipio de Salceda de Caselas, celebrará en el mes de Diciembre la fiesta en honor a Santa Bárbara. Durante la jornada festiva, todos los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Bárbara)

Programa 2015:
El próximo día 5 de Diciembre, se celebrará en la parroquia de San Xurxo, perteneciente al municipio de Salceda de Caselas, la fiesta en honor a Santa Bárbara. De 11.00 a 19.00 horas, tendrá lugar la Feira Econavideña Saludable y la Feira de Artesanía. A las 12.00 horas, se celebrará la misa solemne cantada por el coro de San Xurxo, y al término tendrá lugar la procesión acompañada por el grupo de gaitas Centro Cultural San Xurxo. A las 13.00 horas, se llevarán a cabo las grandes poxas.

Por la tarde, de 16.00 a 18.00 horas, playbacks, y a partir de las 20.00 horas, gran verbena a cargo del trío Ángel América y 3.com.

Durante todo el día habrá pulpeiro y churrasco, sorteo de cestas y productos ecológicos y saludables y gran tirada de fuegos.

Santa Bárbara de San Xurxo en Salceda de Caselas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salceda de Caselas?