Santa Cruz de Arrabaldo (2024) en Ourense

Santa Cruz de Arrabaldo (2024) en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Cruz de Arrabaldo (2024) en Ourense (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, orense, grupo nebraska, orquesta marbella).

Santa Cruz de Arrabaldo (2024) en Ourense
viernes 03 mayo
- al -
sábado 04 mayo

Programa 2024

Fiesta que tendrá lugar los días 3 y 4 de Mayo en la parroquia ourensá de Arrabaldo en honor a Santa Cruz.

Viernes 3 de Mayo, los actos comenzarán a las 13.00 horas con la misa. A partir de las 22.30 horas tendrá lugar la verbena a cargo de la orquesta Marbella y la disco móvil A Gramola.

Sábado 4, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa en la iglesia parroquial. A continuación comenzará la sesión vermú.
Por la noche, a las 22.30 horas, la verbena estará animada por la formación Nebraska. También habrá festival DJ con los DJs Paulo Seoane, Imcodee, Poppy y JJ Compota y la disco móvil Infinity.

Fiesta que tendrá lugar en la parroquia ourensá de Arrabaldo en honor a Santa Cruz. El oficio religioso y las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Cruz de Arrabaldo)

Programa 2019:
Fiesta que tendrá lugar el sábado 4 de Mayo en la parroquia ourensá de Arrabaldo en honor a Santa Cruz.
Los actos comenzarán a las 12.30 horas con la eucaristía en la iglesia con la charanga Castro Bello. A las 13.00 horas dará inicio la sesión vermú a cargo de dicha charanga.
Por la noche, a las 22.00 horas, la verbena estará animada por el grupo Acirema y por la orquesta Charleston Big Band.

Santa Cruz de Arrabaldo (2024) en Ourense
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourense?