Santa Cruz de Baltar (2024) en Melide

Santa Cruz de Baltar (2024) en Melide. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Cruz de Baltar (2024) en Melide (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, mellid, orquesta foliada d´ases).

Santa Cruz de Baltar (2024) en Melide
Santa Cruz de Baltar (2024) en Melide
04
sábado mayo

Programa 2024

La festividad religiosa en honor Santa Cruz se celebrará en las parroquias de Baltar y Grobas, en el municipio de Melide.

Sábado 4 de Mayo
, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. A continuación dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Foliada D´Ases, formación encargada de animar además la verbena de la noche junto a Laura Ocampos.

La festividad religiosa en honor a Santa Cruz se celebrará en las parroquias de Baltar y Grobas, en el municipio de Melide. El tradicional oficio religioso y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Cruz de Baltar)

Programa 2019:
La festividad religiosa en honor Santa Cruz se celebrará en las parroquias de Baltar y Grobas, en el municipio de Melide, el próximo sábado 4 de Mayo. Los actos comenzarán a las 13.00 horas con la misa solemne. A continuación dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Deluxe, formación encargada de animar además la verbena de la noche.

Santa Cruz de Baltar (2024) en Melide Santa Cruz de Baltar (2024) en Melide
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Melide?