1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Bartolomé de Santaia en Curtis

San Bartolomé de Santaia en Curtis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Bartolomé de Santaia en Curtis (santa eulalia, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

San Bartolomé de Santaia en Curtis
San Bartolomé de Santaia en Curtis
San Bartolomé de Santaia en Curtis
lunes 19 agosto
- al -
martes 20 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 19 de Agosto, comienzan las fiestas religiosas en el lugar de Teixeiro, en el municipio de Curtis, con la celebración, a las 13.00 horas, de la misa solemne con procesión. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú a cargo del dúo Dilema, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de la orquesta Cinema.

Domingo 20, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa, seguida de la procesión. Al finalizar el acto litúrgico, se celebrará la sesión vermú a cargo del grupo Fussion
Por la tarde, los más pequeños disfrutarán con hinchables y piscina gratis a partir de las 18.00 horas. También habrá meriendas con vino y agua por cuenta de la comisión y la charanga Noroeste animará a los presentes.
Por la noche el citado grupo Fussion amenizará la verbena.

Los vecinos de Teixeiro, en el municipio de Curtis, celebrarán en el mes de Agosto sus fiestas religiosas. Los tradicionales oficios religiosos y las grandes verbenas se sucederán durante estos días festivos.

Ediciones anteriores

2022 (Santaia)

Sábado 20 de Agosto, comienzan las fiestas religiosas en el lugar de Teixeiro, en el municipio de Curtis, con la celebración, a las 13.00 horas, de la misa solemne con procesión. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú a cargo del grupo Eureka, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de la orquesta Panamá.

Domingo 21, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la santa, seguida de la procesión. Al finalizar el acto litúrgico, se celebrará la sesión vermú a cargo de un grupo musical. Por la tarde, los más pequeños, disfrutarán con hinchables y juegos gratis y a las 17.30 horas, los asistentes disfrutarán con la actuación de la charanga Santa Compaña.

Leer menosmás
2019 (Santaia)

Sábado 24 de Agosto, comienzan las fiestas religiosas en el lugar de Teixeiro, en el municipio de Curtis, con la celebración, a las 13.30 horas, de la misa. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú a cargo del grupo Albatros.
Por la noche, a partir de las 23.30 horas el citado grupo musical y el trío Blanca Noche amenizarán la verbena. Para seguir la fiesta, los asistentes contarán con la actuación del DJ ADR.

Domingo 25, por la mañana, a las 13.30 horas, sesión vermú a cargo del grupo Eureka. Durante la tarde habrá meriendas con vino y sorteos en el prado. A partir de las 18.00 horas en el campo das merendas, los asistentes podrán disfrutar de la actuación del dúo Compás y de una gran fiesta infantil.

San Bartolomé de Santaia en Curtis San Bartolomé de Santaia en Curtis San Bartolomé de Santaia en Curtis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Curtis?