1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Isabel de Lieiro en Cervo

Santa Isabel de Lieiro en Cervo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Isabel de Lieiro en Cervo (isa, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas).

Santa Isabel de Lieiro en Cervo
domingo 30 junio
- al -
miércoles 03 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Cervo(84) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 30 de Junio, en este día dará comienzo en la parroquia de Santa María de Lieiro, en el municipio de Cervo, la fiesta religiosa en honor a Santa Isabel. Los actos comenzarán a las 22.30 horas con la celebración de la Festa da Xuvente con conxuro discomóvil y el guateque con Dj Frisco y Marcos Peón.

Sábado 1 de Julio, la jornada comenzará a las 10.00 horas con pasacalles a cargo del grupo Mistura de Lieiro. A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne cantada por la Coral Terra Mar y a las 13.30 horas dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta La Favorita.
Llegada la noche las orquestas La Favorita y Panorama amenizarán la verbena desde las 22.30 horas.

Domingo 2, en esta jornada vecinos y visitantes podrán participar a las 13.00 horas en la misa solemne y al término del acto deleitarse en la sesión vermú con el grupo A Roda.
Entrada la noche, las orquestas Saudade y El Combo Dominicano pondrán la nota musical a la verbena de las 22.30 horas.

Lunes 3, en este último día de fiesta los asistentes podrán disfrutar a partir de las 19.00 horas con la actuación del grupo folclórico Mistura y a las 20.00 horas con una gran sardiñada. Llegada la noche el grupo Tania Veiras y la orquesta Galilea amenizarán la verbena desde las 21.30 horas.

Fiesta de carácter religioso que tendrá lugar en la parroquia de Santa María de Lieiro, en el municipio de Cervo, en honor a Santa Isabel. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en los oficios religiosos programados para la ocasión, asistir a una gran sardiñada y disfrutar de variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Isabel de Lieiro)

Programa 2019:
Sábado 6 de Julio, en este día dará comienzo en la parroquia de Santa María de Lieiro, en el municipio de Cervo, la fiesta religiosa en honor a Santa Isabel. Los actos comenzarán a las 10:00 horas con pasacalles a cargo del grupo folclórico Rebolaxe. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Santa y a las 13.30 horas dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo Fénix.
Llegada la noche las orquestas Satélites y New York amenizarán la verbena desde las 23.30 horas.

Domingo 7, en esta jornada vecinos y visitantes podrán participar a las 13.00 horas en la misa solemne cantada por la Coral Terramar y al término del acto deleitarse en la sesión vermú con la orquesta Palladium.
Entrada la noche, las orquestas Palladium y París de Noia pondrán la nota musical a la verbena de las 22.30 horas.

Lunes 8, en este último día de fiesta los asistentes podrán disfrutar a partir de las 19.00 horas con la actuación del grupo folclórico Mistura y a las 20.00 horas con una gran sardiñada. La degustación estará amenizada por el grupo Fénix y la orquesta Galilea.

Santa Isabel de Lieiro en Cervo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cervo?