1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Isabel de San Vicente de Fervenzas en Aranga

Santa Isabel de San Vicente de Fervenzas en Aranga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Isabel de San Vicente de Fervenzas en Aranga (vicenzo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Isabel de San Vicente de Fervenzas en Aranga
Santa Isabel de San Vicente de Fervenzas en Aranga
lunes 01 julio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 1 de Julio, comienza la fiesta en honor a Santa Isabel en la parroquia de San Vicente de Fervenzas, en el municipio de Aranga, a las 12.30 horas con la misa solemne en honor a la Santa. Acto seguido dará inicio la sesión vermú a cargo del dúo Sintonía.
A partir de las 23.00 horas, el dúo Óbice Capital animará la verbena.

Domingo 2, en esta jornada la misa solemne será a las 12.30 horas y a continuación el dúo Phanton amenizará la sesión vermú.



Fiesta en honor a Santa Isabel que tendrá lugar en la parroquia de San Vicente de Fervenzas, en el municipio de Aranga. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Isabel de San Vicente de Fervenzas)

Programa 2019:
Sábado 6 de Julio, comienza la fiesta en honor a Santa Isabel en la parroquia de San Vicente de Fervenzas, en el municipio de Aranga, a las 13.00 horas con la misa solemne en honor a la Santa. Acto seguido dará inicio la sesión vermú a cargo del grupo Estrellas, formación que además animará a partir de las 23.00 horas la verbena.

Domingo 7, en esta jornada la misa solemne será a las 13.00 horas, y a continuación el grupo Karmin amenizará la sesión vermú.

Santa Isabel de San Vicente de Fervenzas en Aranga Santa Isabel de San Vicente de Fervenzas en Aranga
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Aranga?