1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Margarita de Berán en Leiro

Santa Margarita de Berán en Leiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Margarita de Berán en Leiro (margarida, religiosa, misa, procesión, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma).

Santa Margarita de Berán en Leiro
Santa Margarita de Berán en Leiro
viernes 19 julio
- al -
domingo 21 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Leiro(41) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 19 de Julio, comienzan las fiestas en honor a Santa Margarita, en la parroquia de Berán del municipio de Leiro, con pasacalles por la tarde con el grupo de gaitas Os Veteranos de Berán y llegada la noche gran verbena a cargo del grupo Claxxon.

Jueves 20, a primera hora de la mañana tendrá lugar la salida del pasacalles que estará amenizado por la charanga Nova de Trives.
A las 17.00 horas comenzará la Festa da Auga Tibussor Party y Festa da Espuma en el Pazo acompañada por el grupo de gaitas Os Veteranos de Berán.
Llegada la noche, comenzará la verbena a cargo de la orquesta Alianza

Viernes 21, la última jornada festiva comenzará con el pasacalles a cargo de la Banda da Limia.
Por la tarde, a partir de las 19.30 horas, tendrán lugar las Olimpiadas Populares con regalos para todos los participantes y concierto de la citada banda.
La verbena de la noche, estará amenizada por la orquesta Compostela, MVP Music discomóvil y concierto de Único presentado por Dj Tibu.

Fiesta religiosa en honor a Santa Margarita que se celebrará en la parroquia de Berán, perteneciente al municipio de Leiro. Durante estas jornadas festivas, los asistentes podrán disfrutar de una gran programación que incluirá los tradicionales actos religiosos y grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Margarita)

Programa 2016:
Viernes 15 de Julio, comienza la fiestas en honor a Santa Margarita, en la parroquia de Berán del municipio de Leiro, entrada la mañana con el pasacalles a cargo de Os Veteranos Gaiteiros.
Por la noche, a partir de las 21.00 horas los asistentes podrán degustar mejillones gratis, seguido de la gran verbena a cargo de la charanga Sorcha y el grupo Claxxon.

Sábado 16, a primera hora de la mañana tendrá lugar la salida del pasacalles que estará amenizado por una sección de la Banda de Lira de Ribadavia. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa y al término de esta, la citada sección de la banda de música ofrecerá un concierto.
Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una gran fiesta infantil. A las 20.00 horas, en San Roque, actuación de la charanga Mekánika, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada de la orquesta Brujas. Llegada la media noche, actuación del Mago Deimi.

Miércoles 20, a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a Santa Margarita. Finalizado el acto, la Banda Infantil Luis Costa ofrecerá un concierto para poner el broche final a estas fiestas un año más.

Santa Margarita de Berán en Leiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento