1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Margarita de Deixebre en Oroso

Santa Margarita de Deixebre en Oroso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Margarita de Deixebre en Oroso (margarida, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Margarita de Deixebre en Oroso
21
domingo julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Oroso(40) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Deixebre, en el municipio de Oroso, celebrará el domingo 23 de Julio la fiesta en honor a Santa Margarita.
Los actos comenzarán a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne seguida de la sesión vermú con la formación Unión y Fuerza y la orquesta Finisterre. A las 19.00 horas comenzará la Festa da Espuma.
En esta jornada también habrá tren turístico además de hinchables gratis, ambas actividades en horario de mañana y tarde, y servicio de pulpeiro.

La parroquia de Deixebre, en el municipio de Oroso, celebrará la fiesta en honor a Santa Margarita. Los actos programados comprenderán el oficio religioso, las actividades para los más pequeños, variadas actuaciones musicales y una comida.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Margarita de Deixebre)

Programa 2019:
La parroquia de Deixebre, en el municipio de Oroso, celebrará el domingo 21 de Julio la fiesta en honor a Santa Margarita.
Los actos comenzarán a las 11.00 horas con el pasacalles de la charanga Os Atrevidos y el inicio del recorrido del tren turístico.
A las 13.30 horas tendrá lugar la misa cantada y comenzarán las actividades infantiles (hinchables, talleres...), tendrá lugar la sesión vermú con la orquesta Principal y los presentes podrán degustar un delicioso almuerzo.

A las 17.00 horas la charanga Os Atrevidos animará la fiesta y desde las 19.00 horas los más pequeños podrán volver a disfrutar con los hinchables, los talleres de maquillaje, la fiesta de la espuma, etc.
Llegada la noche las orquestas Principal y Bomba animarán la verbena.

Santa Margarita de Deixebre en Oroso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento