1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María de Ois en Coirós

Santa María de Ois en Coirós. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María de Ois en Coirós (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa María de Ois en Coirós
miércoles 14 agosto
- al -
jueves 15 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 14, de Agosto, comienzan las fiestas de Santa María de Ois, en el municipio de Coirós con la celebración de la misa solemne en honor a Santa María a las 13.15 horas, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta La Favorita, formación que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada de la discomóvil Sebas 21.

Martes 15, la celebración de la misa solemne en esta jornada tendrá lugar a las 13.15 horas. Al finalizar, sesión vermú a cargo Andrés Solorzano. Por la tarde, para poner el broche final a estas fiestas, se celebrará la alborada.

Festividad religiosa en honor a Santa María que se celebrará en la parroquia de Ois, perteneciente al municipio de Coirós, y donde los asistentes disfrutarán de los actos religiosos programados para la ocasión y actuaciones musicales con grupos del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Santa María de Ois)

Programa 2016:
Sábado 13 de Agosto, a partir de las 17.00 horas comienzan las fiestas en la parroquia de Ois, en Coirós, con una gran Fiesta Infantil, donde los más pequeños disfrutarán de juegos, talleres, hinchables y música. A las 20.00 horas, gran espectáculo de música y magia, A Ilusión dun Músico, a cargo de Álvaro Muras y Martín Camiña.

Domingo 14, comienza la jornada a las 13.15 horas con la celebración de la misa solemne en honor a Santa María, seguida de la sesión vermú a cargo del trío Charada. Por la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Fania Blanco Show y el Dj. Sebas 21.

Lunes 15, la celebración de la misa solemne en esta jornada tendrá lugar a las 13.30 horas. Al finalizar, sesión vermú a cargo del grupo Bumerang, que también será el encargado de amenizar la verbena de la noche para poner el broche final a estas fiestas.

Santa María de Ois en Coirós
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento