1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María e San Roque de Vilariño en Agolada

Santa María e San Roque de Vilariño en Agolada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María e San Roque de Vilariño en Agolada (nosa señora, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Santa María e San Roque de Vilariño en Agolada
miércoles 14 agosto
- al -
viernes 16 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 14 de Agosto, comienzan las fiestas de Santa María e San Roque de Vilariño, en el municipio de Agolada con la actuación de varias charangas. A las 22.00 horas comenzará la torreznada gratis en el campo de la fiesta, dando paso a la gran verbena a cargo de A Movida do Grove, la charanga Europa, la charanga BB+ y el Dj Casanova.

Martes 15, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con la Coral Polifónica de Agolada, seguida del pasacalles y sesión vermú con la charanga Os Pendellos y Pachi Show.
Por la tarde habrá actividades para los más pequeños de la calla y llegada la noche, gran verbena a cargo de la charanga Os Pendellos y Pachi Show.

Miércoles 16, en la última jornada festiva los vecinos y visitantes podrán participar en la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas. Para poner el broche final, gran sesión vermú amenizada por Bico da Balouta.

La parroquia de Vilariño celebrará sus fiestas religiosas en honor a la Virgen Santa María y San Roque. Multitud de devotos se acercarán hasta la parroquia para venerar a la Virgen y al Santo con la oración de misas, y disfrutar de una amena jornada con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Santa María e San Roque)

Programa 2013:
Miércoles 14 de agosto, comienzan las fiestas a las 13.00 horas con una misa solemne en honor a Santa María. A continuación sesión vermú a cargo de la charanga Os Ardores. Por la noche, gran verbena a cargo de la charanga ya citada y la orquesta Satélites, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Jueves 15, comienza la jornada con la oración de la misa solemne a las 13.15 horas, cantada por la Coral Polifónica de Agolada, para honrar a San Roque. Al finalizar los actos religiosos tendrá lugar la sesión vermú que estará amenizada por la Charanga Os Chirigota de Agolada. Llegada la noche, para ponerle fin a estas fiestas gran verbena a cargo de la charanga A Chirigota y el grupo Maracaibo.

Santa María e San Roque de Vilariño en Agolada Santa María e San Roque de Vilariño en Agolada Santa María e San Roque de Vilariño en Agolada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento