1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Mariña de Areas en Tui

Santa Mariña de Areas en Tui. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Mariña de Areas en Tui (marina, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, tuy).

Santa Mariña de Areas en Tui
Santa Mariña de Areas en Tui
domingo 21 julio
- al -
martes 23 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Tui(137) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 21 de Julio, comienzan las fiestas en honor a Santa Mariña en la parroquia de Areas, perteneciente al municipio de Tui, a las 20.00 horas con la degustación de porco ó eespeto. A las 22.30 horas habrá verbena con orquesta Capitol y dúo Leira Rock y un DJ.

Sábado 22, en la segunda jornada festiva los asistentes podrán degustar a las 20.00 horas chouripanes y a las 22.30 horas disfrutar con la verbena a cargo de las orquestas Charleston y La Oca Band.

Domingo 23, la última jornada festiva comienza a las 08.00 horas con tirada de bombas. A las 10.00 horas habrá pulpeiro y a las 11.00 horas pasacalles a cargo de la Banda Municipal de Tui, dando paso a la celebración de la misa solemne a las 12.00 horas. Al finalizar, para poner el broche a las fiestas, concierto de la banda.

La parroquia de Areas, en el municipio de Tui, celebrará durante varias jornadas su fiesta religiosa en honor a Santa Mariña con una misa en su honor y la celebración de diferentes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Mariña de Areas)

Programa 2017:
Domingo 16 de Julio, comienza la fiesta en honor a Santa Marina en la parroquia de Areas, del municipio de Tui, a las 11.00 horas con el pasacalles de la Banda de Música de Tui, A las 12.00 horas se oficiará la misa con sermón y procesión, acompañada por la agrupación Seixos Albos. Finalizados los actos, la citada banda ofrecerá un concierto.

Por la noche las orquestas Graffiti y Saudade animarán la verbena desde las 22.30 horas.

Lunes 17, a partir de las 22.30 horas se celebrará una gran verbena con las orquestas Olympus y Passarela.

Santa Mariña de Areas en Tui Santa Mariña de Areas en Tui
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tui?