1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Mariña de Canedo en Carral

Santa Mariña de Canedo en Carral. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Mariña de Canedo en Carral (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, marina).

Santa Mariña de Canedo en Carral
Santa Mariña de Canedo en Carral
lunes 15 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 15 de Julio, comienzan las fiestas en honor a Santa Mariña en el lugar de Canedo, en la parroquia de Beiras, perteneciente al municipio de Carral, con la sesión vermú a cargo del dúo Dilema, formación que también amenizará la verbena de la noche junto a un Dj.

Domingo 16, en la segunda jornada festiva la sesión vermú estará amenizada por el dúo D´Vicio.

Los actos religiosos se oficiarán en el horario de costumbre.

Los vecinos del lugar de Canedo, parroquia de Beiras, perteneciente al municipio de Carral, celebrarán las fiestas en honor a Santa Mariña con la oración de misas en su honor en la jornada matutina y actuaciones musicales por la noche.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Mariña de Canedo)

Programa 2014:
Sábado 19 de Julio, comienzan las fiestas en honor a Santa Mariña en el lugar de Canedo, parroquia de Beiras perteneciente al municipio de Carral, con la oración de la misa solemne en honor a Santa Mariña a las 13.00 horas, y a continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo del Trío Eclipse. Por la noche se celebrará una gran verbena a cargo del Trío Eclipse y Os Recanteiros do Luar Anita Cibreiro y Martín Reimundez.

Domingo 20, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento y al finalizar los actos religiosos tendrá lugar el fin de fiesta con la sesión vermú que estará amenizada por un dúo musical.

El campo de la fiesta estará cubierto por una carpa.

Santa Mariña de Canedo en Carral Santa Mariña de Canedo en Carral
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carral?