1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Perillo en Oleiros

Festas de Perillo en Oleiros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Perillo en Oleiros (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, mexillonada, mexilón, mejillón, mejillonada, mexillonadas, mejillonadas, churrascada, churrasco, criollo, criollada, fiestas).

Festas de Perillo en Oleiros
Festas de Perillo en Oleiros
Festas de Perillo en Oleiros
domingo 01 septiembre
- al -
martes 03 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 1 de Septiembre, para dar inicio a las fiestas de Perillo, en el municipio de Oleiros, tendrá lugar una gran mejillonada popular a partir de las 20.30 horas, la degustación estará amenizada por Cristina Cachaldora. Al finalizar, tendrá lugar la verbena a cargo de la orquesta Marbella y Cdc orquestas móviles.

Sábado 2 comienza el día de fiesta con el pasacalles a cargo de Os Pantoxos. Por la tarde habrá juegos para los más pequeños y a las 20.30 horas todos los asistentes podrán disfrutar con una gran churrascada con música en directo. Ya por la noche dará comienzo la verbena a cargo del grupo Origen y discomóvil Impacto con Dj Son1c.

Domingo 3 la jornada dará comienzo con la salida del pasacalles a cargo de la Banda de Música As Pontes. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la virgen y a las 14.00 horas comenzará la sesión vermú, con degustación de jamón, amenizada por el dúo Deluxe y discomóvil Impacto con David Bermúdez.


Fiesta de carácter religioso que se celebra en la parroquia de Perillo en el mes de Septiembre, donde no faltará la buena comida y las extraordinarias actuaciones musicales que animarán a los asistentes en estas jornadas festivas.

Ediciones anteriores

2022 (Festas de Perillo)

Viernes 2 de Septiembre, para dar inicio a las fiestas de Perillo, en el municipio de Oleiros, tendrá lugar una gran mejillonada popular a partir de las 20.30 horas, la degustación estará amenizada por el Dj La Gramola. Al finalizar, tendrá lugar la verbena a cargo de la orquesta París de Noia y Dj Toni Seijas.

Sábado 3, comienza el día de fiesta con el pasacalles a cargo de Os Pantoxos. Por la tarde tendrá lugar, a partir de las 17.00 horas, el Concurso Canino y a las 20.30 horas todos los asistentes podrán disfrutar con una gran churrascada amenizada por Cristina Cachadora. Ya por la noche dará comienzo la verbena a cargo del grupo Bomba y la actuación de Dj Sonic.

Domingo 4, la jornada dará comienzo con la salida del pasacalles a cargo de la Banda de Música Municipal de Padrón. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la virgen y a las 14.00 horas comenzará la sesión vermú, con degustación de callos, amenizada por el dúo Deluxe.


Leer menosmás
2019 (Festas de Perillo)

Viernes 30 de Agosto, para dar inicio a las fiestas de Perillo, en el municipio de Oleiros, tendrá lugar una gran mejillonada popular a partir de las 20.30 horas, la degustación estará amenizada por el grupo Undercover posteriormente la verbena continuará con la actuación de la orquesta Los Satélites y la actuación del DJ Toni Seijas.

Sábado 31, comienza el día de fiesta con pasacalles a cargo de Os Pantoxos. Por la tarde tendrá lugar la Exhibición de Coches Antiguos. A las 17.00 horas habrá juegos populares para los más pequeños a cargo de Pobo Aventura. Posteriormente, a partir de las 20.30 horas los asistentes podrán disfrutar de una gran churrascada, que estará amenizada por el grupo Doctor Snob. Ya por la noche dará comienzo la verbena a cargo de la orquesta París de Noia y actuación de DJ Sonic.

Domingo 1 de Septiembre, la jornada dará comienzo con la salida de los pasacalles a cargo de la Banda da Música Vila de Cedeira. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la virgen, cantada por A.A.C. Semente Nova y a las 14.00 horas comenzará la sesión vermú, con degustación de callos amenizada por el grupo Deluxe. Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, exhibición a cargo del centro canino Cococan. Llegada la noche, la verbena comenzará a las 00.00 horas y las encargadas de poner el broche final a las fiestas serán las orquestas La Banda del Camión y Los Claretes.

Festas de Perillo en Oleiros Festas de Perillo en Oleiros Festas de Perillo en Oleiros Festas de Perillo en Oleiros
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oleiros?