1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María e San Roque de Ardán en Marín

Santa María e San Roque de Ardán en Marín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María e San Roque de Ardán en Marín (fiestas patronales, roquiño, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Santa María e San Roque de Ardán en Marín
domingo 08 septiembre
- al -
lunes 09 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 8 de Septiembre, comienzan las fiestas de Santa María e San Roque de Ardán, en el municipio de Marín, con una gran tirada de fuegos. A las 10.00 horas saldrá el pasacalles con la Banda de Música Artística de Bueu, dando paso, a las 13.00 horas, a la misa solemne cantada por la Coral Polifónica de Bueu.
Por la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Los Players y el trío Azabache.

Sábado 9, a las 8.00 horas se procederá a la gran tirada de bombas de palenque, dando lugar la pasacalles con la charanga Os Jalacticos. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Parroquial de Ardán, seguida del concierto de la citada charanga.
Para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo de la orquesta Acordes y el grupo Puzzle.

Fiestas patronales en honor a Santa María y San Roque que se celebran en la parroquia de Ardan, perteneciente al municipio de Marín. Durante varias jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Santa María e San Roque de Ardan )

Programa 2017:
Un año más se celebrará en el municipio de Marín la fiesta de Santa María e San Roque de Ardan. Durante estos días los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de las verbenas, amenizadas por las orquestas Principal, La Ocaband, Televisión y Anduriña.

Santa María e San Roque de Ardán en Marín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Marín?