1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Barra e San Ramón de A Barra en Coles

Virxe da Barra e San Ramón de A Barra en Coles. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Barra e San Ramón de A Barra en Coles (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, cea, cena, ceas, cenas, queimada, aguardiente, augardente, virgen).

Virxe da Barra e San Ramón de A Barra en Coles
Virxe da Barra e San Ramón de A Barra en Coles
miércoles 14 agosto
- al -
miércoles 28 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Coles(28) cómo llegar

Pograma 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de A Barra, en el municipio de Coles, celebrarán el próximo 15, 27 y 28 de Agosto, su fiesta en honor a Virxe da Barra y San Ramón.  

Lunes 14 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de A Barra, en el municipio de Coles, con una cena popular en la que se podrá degustar empanada, oreja, churrasco mixto y postre. El precio del menú será de 13 €.
La noche estará amenizada por el dúo Oro Negro. A partir de las 00.00 horas, Queimada y Festa da Xuventude.

Martes 15, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a Virxe da Barra, dando paso a la sesión vermú con la orquesta Status.
Por la tarde a partir de las 20.00 horas tendrá lugar la actuación de la Banda de Música Santádega Coles y por la noche la verbena estará amenizada por la orquesta Status.

Domingo 27, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, seguida de la sesión vermú con el grupo Arena y la orquesta Charleston Big Band, que también amenizarán la verbena.

Lunes 28, comienza el día de fiesta con la oración de la misa solemne a las 13.00 horas en honor a San Ramón. A continuación se celebrará la sesión vermú con la charanga Nova de Trives. Finalizan las fiestas con una gran verbena con el grupo La Bamba y la orquesta Panamá.



 

Más información

Tfno. Concello: 988205134

Los vecinos de la parroquia de A Barra, en el municipio de Coles, celebrarán en Agosto, su fiesta en honor da Virxe da Barra y San Ramón. Los asistentes a estos días festivos podrán disfrutar con variadas actuaciones musicales y participar en los tradicionales oficios religiosos.

Ediciones anteriores

2020 (Santa María, San Victorio e San Ramón)

Programa 2014:
Los vecinos de la parroquia de A Barra, en el municipio de Coles, celebrarán el próximo 15, 27 y 28 de Agosto, su fiesta en honor a Santa María, San Victorio y San Ramón.

Viernes 15 de Agosto, en este día la Banda de Música, un grupo musical y la orquesta Aché animarán al público asistente.

Miércoles 27, la orquesta Gran Parada y el grupo La Oca amenizarán la jornada.

Jueves 28, los presentes podrán deleitarse en este último día de fiesta con las actuaciones de la orquesta Charleston Big Band y el grupo Triunfo.

Durante estas jornadas festivas, los actos litúrgicos tendrán lugar en horario de costumbre.

Virxe da Barra e San Ramón de A Barra en Coles
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento