1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Isabel en Xunqueira de Espadanedo

Santa Isabel en Xunqueira de Espadanedo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Isabel en Xunqueira de Espadanedo (sabela, isa, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, queimada, aguardiente, augardente, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol).

Santa Isabel en Xunqueira de Espadanedo
domingo 07 julio
- al -
miércoles 10 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa en honor a Santa Isabel que se celebrará en el municipio de Xunqueira de Espadanedo entre los días 7 y 10 de Julio. Durante estas jornadas tanto niños como mayores podrán disfrutar de las actividades programadas para la ocasión.

Viernes 7, a las 00.00 horas comenzará la Noite de Troula a cargo de The Tetas´Van, Fuego Street Band y Dj. Sandin. Al amanecer se celebrará la VIII Edición Terra de Cañoteiros.

Sábado 8, a las 16.00 horas se disputará el Campeonato de Tute, seguido a las 17.00 horas, de una gran Fiesta Infantil. A las 17.30 horas la banda de gaitas Os Xuncos animará el pasacalles y a las 18.00 horas comenzará el Campeonato de Futbolín. A las 19.00 horas tendrá lugar el Fútbol Sala Femenino y llegada la noche, a partir de las 00.30 horas, gran verbena a cargo de la orquesta Fuego.

Domingo 9, la jornada comenzará a las 12.00 horas con la misa solemne en honor a la Santa, seguida de la procesión. A las 13.15 horas tendrá lugar la sesión vermú amenizada por el grupo Os Xuncos.
Por la tarde, a las 18.00 horas, se disputará un partido de fútbol y a las 20.00 horas dará inicio la fiesta con la orquesta Marbella. A medianoche, gran tirada de fuegos de artificio.

Lunes 10, a las 10.30 horas saldrá el pasacalles y a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a Santa Isabel. A las 13.15 horas comenzará la sesión vermú a cargo de la charanga Nova de Trives.
A las 18.00 horas tendrá lugar el partido de fútbol de solteros contra casados y al finalizar comenzará la fiesta con la orquesta New York. La degustación de queimada y la tirada de fuegos de artificio pondrán el broche final a estas fiestas.

Festividad religiosa en honor a Santa Isabel que se celebrará en el municipio de Xunqueira de Espadanedo. Durante estas jornadas tanto niños como mayores podrán disfrutar de las actividades programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Isabel)

Programa 2019:
Festividad religiosa en honor a Santa Isabel que se celebrará en el municipio de Xunqueira de Espadanedo entre los días 5 y 8 de Julio. Durante estas jornadas tanto niños como mayores podrán disfrutar de las actividades programadas para la ocasión.

Viernes 5 de Julio, a las 23.30 horas comenzará la animación con el grupo La Banda, la charanga Mekanika Rolling Band y la discoteca móvil Tournee.
Al amanecer tendrá lugar la sexta edición de Terra de Cañoteiros.

Sábado 6, a las 16.00 horas dará comienzo el Campionato de Tute, seguido a las 17.00 horas de la animación infantil y el futbolín humano. A las 17.30 horas el grupo de gaitas Os Xuncos animará el pasacalles y a las 18.00 horas se disputará el Campionato de Futbolín.
A las 00.30 horas la orquesta Palladium animará la verbena.

Domingo 7, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión en honor a Santa Isabel. A las 13.15 horas la banda de gaitas Os Xuncos animará la sesión vermú.

A las 18.00 horas se disputará un partido de fútbol y a las 20.00 horas dará inicio la fiesta con la orquesta Pontevedra.

Lunes 8, a las 10.30 horas saldrá el pasacalles y a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a Santa Isabel. A las 13.15 horas la charanga Nova de Trives amenizará la sesión vermú.

A las 18.00 horas tendrá lugar el partido de fútbol entre solteros contra casados, a las 20.30 horas comenzará la fiesta y a las 00.30 horas la orquesta New York pondrá la nota musical a la verbena.
La degustación de queimada pondrán el broche final a esta fiesta.

Santa Isabel en Xunqueira de Espadanedo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xunqueira de Espadanedo?