1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santaia de Liáns en Oleiros

Santaia de Liáns en Oleiros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santaia de Liáns en Oleiros (santalla, santaya, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Santaia de Liáns en Oleiros
Santaia de Liáns en Oleiros
domingo 08 diciembre
- al -
lunes 09 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Praza Esther Pita

Oleiros(114)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 8 de Diciembre, comienza la fiesta de Santaia de Liáns, en el municipio de Oleiros, a las 17.00 horas con la realización de talleres infantiles de navidad. A las 20.00 horas tendrá lugar la Festa do Chourizo, dando paso, una hora más tarde, a la actuación de La Banda de Ayer y Toni Seijas.

Sábado 9, a las 13.00 horas se celebrará la sesión vermú y la fiesta de los callos. A las 14.00 horas los asistentes podrán disfrutar con la tradicional churrascada y también degustar empanada. Llegada la noche, gran verbena a cargo de Fania Blanco Show y Praaa.

Fiesta que se celebrará en la parroquia de Santaia de Liáns, en el municipio de Oleiros. Durante esta jornada tanto vecinos como visitantes podrán disfrutar con los actos lúdicos programados para la ocasión, como una gran churrascada y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Santaia de Liáns)

Fiesta que se celebrará durante el próximo sábado 10 de Diciembre en la parroquia de Santaia de Liáns, en el municipio de Oleiros. Durante esta jornada tanto vecinos como visitantes podrán disfrutar con los actos lúdicos programados para la ocasión. 

A las 13.00 horas comenzará la sesión vermú y la Festa dos Callos. A las 14.00 horas dará inicio la churrascada y una pulpeira servirá deliciosas raciones de pulpo. 

A las 17.00 horas los más pequeños disfrutarán con talleres y actividades infantiles. Para finalizar, a las 21.00 horas actuación de la orquesta Fania Blanco Show y Praaa.

A lo largo de la jornada habrá sorteo de cestas de navidad.

Santaia de Liáns en Oleiros Santaia de Liáns en Oleiros
Leer menosmás
2019 (Santaia de Liáns)

Fiesta que se celebrará durante el próximo día 7 de Diciembre en la parroquia de Santaia de Liáns, en el municipio de Oleiros. Durante esta jornada tanto vecinos como visitantes podrán disfrutar con los actos lúdicos programados para la ocasión.

Sábado 7 de Diciembre, a las 13.00 horas comenzará la sesión vermú y la Festa dos Callos. A las 14.00 horas dará inicio la churrascada y una pulpeira servirá deliciosas raciones de pulpo. 

A las 16.00 horas habrá un taller de adornos de Navidad y varias actividades dirigidas a los más pequeños. También habrá futbolín y juegos de mesa durante la tarde y los presentes podrán disfrutar con un gran magosto popular y una chocolatada.
A partir de las 21.00 horas la formación Aramio y DJ Praaa amenizarán la velada.

Santaia de Liáns en Oleiros Santaia de Liáns en Oleiros
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oleiros?