1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol de Eidián en Agolada

Santiago Apóstol de Eidián en Agolada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de Eidián en Agolada (apóstolo joaquín, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sorteo, sorteos, poxas, pujas).

Santiago Apóstol de Eidián en Agolada
Santiago Apóstol de Eidián en Agolada
jueves 25 julio
- al -
viernes 26 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 25 de Julio, comienza la fiesta en honor a Santiago Apóstol en la parroquia de Eidián, en el municipio de Agolada, a las 13.00 horas con la misa solemne en honor al santo. A continuación,  pasacallessesión vermú a cargo de la charanga Leña Verde. Por la noche se celebrará la verbena a cargo del dúo Acherizados y la charanga Leña Verde.

Miércoles 26, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y finalizado el acto litúrgico, los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por el dúo Iris, que también será el encargado de poner la nota musical en la verbena de fin de fiestas.
Durante la verbena habrá sorteos.

Fiesta religiosa en honor a Santiago Apóstol y a Santa Ana que se celebrará en Julio en la parroquia de Eidián, en el municipio de Agolada. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (Santiago Apóstol y Santa Ana)

Programa 2015:
Sábado 25 de Julio, comienza la fiesta en honor a Santiago Apóstol y a Santa Ana en la parroquia de Eidián, en el municipio de Agolada, a las 13.00 horas con la misa solemne en honor al Santo. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Geni Veterana, que además animará con su música la verbena de la noche.

Domingo 26, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santa Ana y a San Joaquín. Finalizado el acto litúrgico, los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por la orquesta Iris.

Santiago Apóstol de Eidián en Agolada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento