1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol de Sancovade en Vilalba

Santiago Apóstol de Sancovade en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de Sancovade en Vilalba (apostolo, iago, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, villalba).

Santiago Apóstol de Sancovade en Vilalba
lunes 22 julio
- al -
martes 23 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 22 de Julio, comienzan las fiestas patronales del Santiago Apóstol de Sancovade, en el municipio de Vilalba, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de la procesión con Ardelle o Eixo. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de la orquesta Costa Dorada, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de Punto Clave.

Domingo 23, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo, seguida de la procesión. A continuación comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta Salsarena, que además animará la verbena.

Fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol que se celebrarán en la parroquia de Sancovade, perteneciente al municipio de Vilalba. Durante varias jornadas se celebrarán los oficios religiosos y se disfrutará de varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Santiago Apóstol de Sancovade)

Programa 2017:
Un año más se celebrará en el municipio de Vilalba la fiesta de Santiago Apóstol de Sancovade. Durante estas jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de las verbenas, amenizadas por las orquestas Trébol, Cinema y Versalles y el trío Kalima 3.0.

Santiago Apóstol de Sancovade en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?