1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santo Anxo da Garda de Buxel en Agolada

Santo Anxo da Garda de Buxel en Agolada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santo Anxo da Garda de Buxel en Agolada (ángel, guarda, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

Santo Anxo da Garda de Buxel en Agolada
sábado 05 octubre
- al -
domingo 06 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 5 de Octubre, comienzan las fiestas en honor a Santo Anxo da Garda en el Santuario de Buxel en Agolada. Los actos principales de la jornada corresponderán a las misas que se celebrarán a las 10.00, 11.00 (por los cofrades difuntos) y 12.00 horas, siendo la misa solemne a las 13.00 horas.

Viernes 6, en esta jornada los actos litúrgicos comprenderán la misa de las 12.00 horas y la misa solemne de las 13.00 horas. 

Más información

http://www.agolada.es
Tfno. Concello: 986 788 063

Festividad de carácter religioso que tiene lugar en el Santuario de Buxel. Durante la mañana se llevarán a cabo los actos religiosos.

Ediciones anteriores

2019 (Santo Anxo da Garda de Buxel)

Sábado 5 de Octubre, comienzan las fiestas en honor a Santo Anxo da Garda en el Santuario de Buxel en Agolada. Los actos principales de la jornada vendrán precedidos de la oración de las misas que se celebrarán a las 10.00, 11.00 12.00 horas, siendo la misa solemne con procesión a las 13.00 horas.
Por la noche se celebrará la verbena que estará amenizada por el grupo espectáculo Alba y  la charanga Chiringota. 

Domingo 6, en esta jornada los actos litúrgicos tendrán lugar a las 13.00 horas, con la misa solemne. La sesión vermú estará a cargo de la formación Platino, que también animará la verbena de la noche junto al dúo Nueva Era.

Santo Anxo da Garda de Buxel en Agolada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento