1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santo Estebo de O Santo en Vilalba

Santo Estebo de O Santo en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santo Estebo de O Santo en Vilalba (esteban, estevo, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas, villalba).

Santo Estebo de O Santo en Vilalba
lunes 27 mayo
- al -
martes 28 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los días 27 y 28 de Mayo los vecinos del lugar de O Santo, en la parroquia de Árbol del municipio de Vilalba, festejarán su fiesta en honor a Santo Estebo.

Sábado 27 de Mayo, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión y pasacalles con Cerna de Árbol. La sesión vermú y verbena estarán a cargo de las orquestas Miramar y Trébol.

Domingo 28, a las 13.30 horas vecinos y visitantes podrán asistir a la misa solemne con posterior procesión.
La orquesta Galaxia animará la sesión vermú y también la verbena de este último día de fiesta.

Los vecinos del lugar de O Santo, en la parroquia de Árbol del municipio de Vilalba, festejarán su fiesta en honor a Santo Estebo. Los actos litúrgicos matinales y las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Santo Estebo de O Santo)

Programa 2019:
Los días 25 y 26 de Mayo los vecinos del lugar de O Santo, en la parroquia de Árbol del municipio de Vilalba, festejarán su fiesta en honor a Santo Estebo.

Sábado 25 de Mayo, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. La sesión vermú y verbena estarán a cargo de las orquestas Marbella y Trébol.
La procesión y el pasacalles de la jornada estarán a cargo de la A.C. Fiadeira.

Domingo 26, a las 13.30 horas vecinos y visitantes podrán asistir a la misa solemne con posterior procesión. La procesión estará a cargo del grupo de la Asociación Cultural e Deportiva Cerna de Árbol, formación que demás animará el pasacalles de la jornada.
La orquesta Palladium animará la sesión vermú y también la verbena de este último día de fiesta.

Santo Estebo de O Santo en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?