1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santo Tomás en Ames

Santo Tomás en Ames. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santo Tomás en Ames (san, tomás, tomé, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Santo Tomás  en Ames
lunes 01 julio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ames(84) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Ames celebrará su fiesta religiosa en honor a Santo Tomás los días 1 y 2 de Julio.

Sábado 1, a las 09.00 horas, tirada de 21 bombas de palenque y a las 09.30 horas pasacalles con grupo de gaitas Os Retranqueiros. A continuación, sesión vermú con grupo Rosan y por la noche verbena con grupo Rosan y disco show con DJs Frisco, Marcos Peón, Celso Bayo y Hugo Leivas.

Domingo 2, a las 09.00 horas, disparo de 21 bombas de palenque y a las 09.30 horas pasacalles con grupo de gaitas Os Retranqueiros. Sesión vermú animada por orquesta Barceló.

Más información

http://www.concellodeames.org
Tfno. Concello: 981 530 983

El municipio de Ames celebrará su fiesta religiosa en honor a Santo Tomás con oficios religiosos y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santo Tomás )

Programa 2019:
El municipio de Ames celebra su fiesta religiosa en honor a Santo Tomás durante las jornadas del 6 y 7 de Julio. Los actos programados comprenderán los tradicionales oficios religiosos y actuaciones musicales a cargo de las orquestas Fin de Siglo y Combo Dominicano, el trío La Noche y el grupo Unión y Fuerza.

Santo Tomás  en Ames
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ames?