1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santísimo Sacramento de Paiosaco en Laracha

Santísimo Sacramento de Paiosaco en Laracha. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santísimo Sacramento de Paiosaco en Laracha (corpus christi, cristi, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Santísimo Sacramento de Paiosaco en Laracha
lunes 10 junio
- al -
miércoles 12 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 10 de Junio, en este día comenzará en el lugar de Paiosaco, perteneciente a la parroquia de Lestón del municipio de Laracha, la fiesta en honor al Santísimo Sacramento. Por la mañana habrá dianas y alboradas y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de la sesión vermú con el grupo Unión y Fuerza.
Por la noche la citada formación Unión y Fuerza y la discoteca móvil Impacto con DJ Sonic y DJ Carlos animarán la verbena.

Domingo 11, comienza la jornada con dianas y alboradas, dando paso a la celebración de la misa solemne en honor al Santo a las 13.30 horas. Al finalizar, sesión vermú a cargo del dúo D´Vicio y discoteca móvil Impacto con DJ Dani Varela y DJ Bermúdez.

Lunes 12, en esta jornada habrá dianas y alboradas y la misa solemne se oficiará a las 13.00 horas. La sesión vermú estará amenizada por el dúo Alborada.
A las 17.00 horas se celebrará la Festa do Nenos y para poner el broche final, gran verbena a cargo del grupo Bomba y la orquesta Los Satélites.

Los vecinos del lugar de Paiosaco, perteneciente a la parroquia de Lestón del municipio de Laracha, festejarán su fiesta religiosa en honor al Santísimo Sacramento. Los tradicionales oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Santísimo Sacramento de Paiosaco)

Programa 2019:
Sábado 22 de Junio, en este día comenzará en el lugar de Paiosaco, perteneciente a la parroquia de Lestón del municipio de Laracha, la fiesta en honor al Santísimo Sacramento. Por la mañana, a las 10.00 horas, habrá dianas y alboradas, y a partir de las 14.00 horas los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo del grupo Chanel.
Por la noche, a partir de las 22.30 horas, el citado grupo Chanel y el grupo Aramio animarán la verbena.

Domingo 23, la jornada comenzará a las 10.00 horas con dianas y alboradas. A las 13.30 horas se celebrará la misa solemne. Al término del acto, vecinos y visitantes podrán disfrutar desde las 14.30 horas con la sesión vermú amenizada por la formación Samba, que además animará la verbena desde las 22.00 horas.

Lunes 24, los actos de este último día festivo darán inicio con la misa solemne, que se oficiará en horario de costumbre, A las 14.00 horas tendrá lugar la sesión vermú con la orquesta Compostela.

Por la tarde, a las 17.00 horas, se celebrará la Festa do Neno y llegada la noche la orquesta Compostela amenizará la verbena de las 22.00 horas.

Santísimo Sacramento de Paiosaco en Laracha
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Laracha?